¡NOVEDAD!
Hay un foro de Juegos móviles.
TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.
#7317 Te descargas la app de utorrent y para buscar usas la web epubgratis. Para leer uso moonreader.
Sobre BlueStacks, alguien la tiene? He probado el Whatsapp y se me cerró en el móvil y alguna movida más. Os da conflicto con más apps?
Sabéis de alguna aplicación alternativa a Messenger de Facebook que te avise cuando te escriban un mensaje privado con una notificación? He dejado de usar la oficial porque aparecía SIEMPRE en linea y no hay manera de quitarlo... A ver si sabéis de alguna
Gracias de antemano.
A ver si me podeis echar un cable:
es posible escuchar musica mientras juego a algo? abro el reproductor, lo minimizo, abro el juego y la musica para aunque el juego tenga el sonido al minimo
¿Qué app de gps recomendáis para un htc Desire? Tengo ahora mismo TomTom pero es movil se caliente (y se reinicia) que da gusto.
Alguna aplicación para usar el móvil como micro para PC?
#7325 Han actualizado la app y ya puedes ponerte en desconectado, etc.
Alguien se acuerda del nombre de la APP que te permite poner más accesos directo cuando pulsas y mantienes el botón HOME del Nexus 4? Es decir, aparte de que salga Google Now, me acuerdo que se podían poner más accesos directos, se que lo leí una vez por aquí, pero no hay manera de encontrarlo :/
#7334 Quickoffice va bien
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.quickoffice.android&hl=es
Yo quisiera saber si hay alguna app parecida a https://play.google.com/store/apps/details?id=com.teamviewer.teamviewer.market.mobile&hl=es
Que veas desde tu móvil el pc, he encontrado otras pero controlas el pc desde el móvil, sin visualizar la pantalla
Busco una aplicación que me transcriba el texto que de por voz ya que mi abuelo tiene bastante sordera y para explicar ciertas cosas sería de gran ayuda. Si puede ser que no deje una nota cada vez que se transcribe y que sea interfaz limpia
Me voy a gastar un dinerito para comprarme un GPS ya que viajo bastante y el navigation me da bastante grima. Cual es considerado el mejor GPS para android?