¡NOVEDAD!
Hay un foro de Juegos móviles.
TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.
Es que entonces no sé qué buscas, vamos xD Si con que te deje apuntar los gastos por persona vas que chutas.
La app de #7467 ya la he encontrado, es esta, por si alguno la quiere https://play.google.com/store/apps/details?id=co.uk.almien.scrolltext&hl=es
-¿Algún reproductor de música bueno y gratuito, que no sea el de google?
-Me he bajado pocket, pero no sé bien cómo usarla. Según he leído, te sale un botoncito al que puedes darle y seleccionar compartir con pocket, pero no lo veo. Si yo quisiera guardar esta página, por ejemplo, para leerla después sin conexión desde el móvil, ¿Cómo tendría que hacerlo?
#7474 perfecta explicación, gracias!
#7480 Yo generalmente me creo mis propios tonos (aunque llevo años con el mismo ya)
Y para fondos suelo utilizar fotografías mías, pero de todas formas una app que no está mal es: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.incredibleapp.wallpapershd&hl=en
Alguien me puede decir como silenciar el obturador?? odio el sonido y ademas no se pueden sacar fotos sorpresa. he mirado en los ajustes de la camara y nada. android 4.2.2
podeis recomendarme tambien algun widget para activar y desactivar el nfc rapidamente??
#7485 preferiria instalar algo a tener ke silenciar el movil cada vez ke kiera hacer una foto.
Tengo problemas con con las descargas de pdfs del aula virtual de mi universidad (universidad de valencia por si hay alguien mas en mi caso) y me han comentado que tiene fácil solucion mediante un gestor de descargas.
No conozco ninguna app para ello así que si me podéis aconsejar lo agradecería
otra duda, que aplicacion usais para subir imagen desde el movil a un host? Actualmente uso imgur pero seguro que hay alguna mejor
Tengo una duda general de android y google. A ver es por el tema de google wallet que lo empece a usar con la compra dle nexus 5. Entonces compro todo por el market clickeando. En ajustes entiendo que en usar contraseña para restringir compras me pedira la contraseña de mi cuenta de gmail cuando vaya a comprar algo¿no?. ¿Hasta que punto es seguro? ¿hay alguna aplicacion de google wallet o simeplemente se tiene que acceder por el navegador e inet? ¿alguien ha usado lo de tocar y pagar?
Alguien me recomienda una buena app de gestor de contraseñas y que de la posibilidad de sincronizar para tenerlo en cualquier dispositivo? No me importa que sea gratuita o de pago (razonable).