¡NOVEDAD!
Hay un foro de Juegos móviles.
TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.
Me bajo las canciones directamente con el móvil, y me gustaría algún reproductor de música o programa que me permita cambiar los metadatos (album, artista...) de las canciones para así tenerlas organizadas.
Tengo el Google Play Music pero creo que no me lo permite.
apps para aprender ingles? de momento estoy probando duolingo pero estoy abierto a recomendaciones, decir que mi nivel es cerca del advance
Alguna app sencilla que me cambie de red WiFi a la que mejor señal tenga? Es que tengo dos señales distintas en casa y es un palo cambiarlas a mano cada vez que subo o bajo las escaleras
http://www.mediavida.com/foro/aplicaciones-movil/chrome-remote-desktop-508570
Aquí tenéis el hilo de la app con soluciones a problemas que os puedan surgir.
#7604 Por lo que leído en el hilo de la app parece que va más fluido, pero lo mejor será que pruebes los dos y decidas.
Yo he probado el de Google y va bastante bien.
Alguien conoce alguna app o widget que permita activar / desactivar el 4g?? (Sin tener que entrar al menu de conexiones) gracias!!
Alguien conoce esa aplicación que hay que es como un juego para buscar cosas y hacer como eventos en tu ciudad? Me suena de verla en este foro pero no la encuentro, no se si me he explicado bien. Gracias adelantadas
Acabo de comprar la primera canción en google play y quiero ponerla en lista de reproducción en Poweramp, ya he ido a google play music y me he guardado en el móvil la canción, pero no sé donde se ha almacenado, ayuda plis.
Busco APPs buenas para lo siguiente
#7610 Para lo de YouTube (música con pantalla apagada), yo tengo la de "FREEdi YouTube Player", y no va mal así que te la recomiendo.
Algun launcher sencillo para cambiar el tamaño de los iconos en el escritorio y que puedas poner iconos personalizados?