¡NOVEDAD!
Hay un foro de Juegos móviles.
TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.
#7921 Las funciones que tiene QuickPic no se las he encontrado a otras, sin contar la velocidad. Así que me quedo con ella.
#7921 Es curioso, porque la descargué ayer leyendo tanta recomendación y me quedé flipado con la app en cuestión. Es totalmente inútil. Lo único que tiene es la estética, no tiene ni la décima parte de utilidades que QuickPic.
Para eso hay variedad de apps.
Algunos prefieren el diseño ya que solo ven las fotos y no necesitan más. Sin embargo otros prefieren funcionalidad.
Una pregunta. como hago una copia de seguridad para dejar el movil de fabrica y cargar la copia? se puede hacer en android como con el itunes? llevo 2 meses en android y no tengo ni idea de muchas cosas.
Gracias
#7926 Titanium Backup. Lo único que pierdes son los ajustes del sistema (los cuales no son recomendables hacer una copia de seguridad por una razón que desconozco), pero recuperas tus apps junto con sus datos.
Una preguntilla sobre el Facebook messenger.
Preguntando a varios amigos me han dicho que ellos pueden desactivar las notificaciones permanentemente,mientras que a mí sólo me sale un máximo de 24h.
Actualizado ya está,así que no sé si es normal o qué.
¿Hay alguna otra manera de quitarlas?
pd:Tengo la versión 17.0.0.16.14,
Alguna aplicación para hacer backup que te deje el móvil exactamente igual que antes de hacer el backup?
Y que sea sin ser root, o sea que no me sirve Titanium Backup Pro.
#7930 Llevo un rato intentándolo y nada, no sé que pasará porque he seguido todos los pasos, hasta me he metido en un tutorial de youtube y me aparece siempre esto:
Intentaré probar con Holo Backup, si alguien sabe de alguna más... probaré.
Edit: Acabo de lograrlo con Holo Backup sin ser root.
A ver si alguien me puede ayudar, desde ayer a la noche intento actualizar o descargar alguna app y cuando me llega a 342kb se me cancela solo, a alguien mas le ha pasado?
alguien usa alguna app completita sobre edición de vídeo? que cuente con modificaciones slow motion a ser posible
#7937 #7939 he probado el poweramp y es una pasada, me quedo con el.
Como curiosidad, decir que se pueden editar metadatos de un tema a la par q escuhas.. ocupa poco, antes usaba el rocketplayer y no ni la mitad de cosas y ocupaba mas.
El equializador del Poweramp es una gozada y todo esto siendo la version free.
#7941 La versión free = la versión pro.
Solo que la versión free tiene un tiempo limitado de prueba.
Hola gente, es posible alguna aplicacion con estas funciones, sin necesidad de acudir a un dispositivo como el samsung gear fit? Me gustaria para saber a que velocidad voy al andar, las calorias aproximadas que gasto, etc.
Gracias! Obviamente si existe, recomendarme la mejor opcion que existe a vuestro juicio.
#7947 calculan bien el consumo de calorías? supongo que funcionarán registrando el acelerometro no?
#7948 La única forma de calcular las calorías bien es con una calorimetría indirecta xD Y no, simplemente hace una estimación, como todas.