¡NOVEDAD!
Hay un foro de Juegos móviles.
TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.
Son 3 cupones de descuento de 3€ cada uno, entras ahí, pones tu cuenta de paypal, y despues te vas al movil/pc, seleccionas la app que quieras comprar, que sea valor de menos de 3€, si es 4€ pues te cobran 1€, y le das a pagar y seleccionas metodo de pago paypal y listo, no te cobran nada y puedes comprar 3 apps solamente, es de un solo uso el cupon.
#8073 me da igual, es por saber que app utilizais y os gustan para verlas y si me interesan pillarlas
#8074 Con lo de un solo 1 creo que se refiere que es 1 cupón por cuenta (1 de España, 1 de Alemania, etc) Lo digo por que me habré comprado como 3 juegos con 1 solo cupón.
Ontopic: Estoy buscando apps de personalización (de pago o gratis).
Gente voy a comprar la APP cerberus para mi Z3. Ya use la version de prueba y la verdad, ni puta idea si lo instale en particion oculta o no. Mi idea es instalarlo en particion oculta.
Voy a comprarlo aprovechando los 9€ esos que regalan, pero cuando salga lollipop para mi movil lo voy a poner de fabrica ya que noto cierta inestabilidad. El caso es que la compra de la APP esta en la cuenta que la compre y la podre descargar todas las veces que quiera no?
y en caso de instalarlo en particion oculta, tengo que volver a instalar la app mas tarde o como?
#8077 Yo tengo la app instalada en dos moviles distintos con la misma cuenta. No creo que tengas problemas.
Alguno ha probado la app de Free Store? Si es así... ¿Qué tal os ha ido? Es para poder hacer compras in apps de juegos y aplicaciones sin necesidad de pasar por caja... Lo que no tengo claro es si funciona con todos los juegos y apps. Obviamente no está en Google Play jeje. (Web sobre la app http://descargarfreestore.com/)
#8079 Yo compre nova launcher, titanium back up, y root explorer. Son cosas que uso bastante siempre y paso de estar buscando actualizaciones y los apk de las apps para no tener que pagar jajaja.
#8081 grax tio, pero no me convencen, no se xddd. es q tampoco me quiero dejar la pasta en juegos de mierda...
#8085 Ni idea. Google dice que sí pero puedes probar a preguntar en el thread del telefono igual alguien lo usa.
Unlock the following extras by purchasing Nova Launcher Prime
• Gestures - Swipe, pinch, double tap and more on the home screen to open your favorite apps
• Unread Counts - Never miss a message. Unread count badges for Hangouts, SMS, Gmail and more using the TeslaUnread plugin
• Custom Drawer Groups - Create new tabs or folders in the app drawer
• Hide Apps - Keep a clean app drawer by hiding never used apps
• Icon Swipes - Set custom actions for swiping on app shortcuts or folders
• More scroll effects - Such as Wipe, Accordion, and Throw
Por las dos primeras opciones merece la pena.
Alguna app para leer comics/mangas en PDF y todas las posibles extensiones? Y si ademas sirve de motor de busqueda para descargar, mejor. Muchas gracias!
¿Alguna app decente para reproducir solo la música que tengo en el móvil y así librarme del cáncer que es play music?
#8090 La app definitiva para eso es: Perfect Viewer
#8098 pues no, he mirado todas las fuentes disponibles y no hay fuentes en japonés. Curioso.