¡NOVEDAD!
Hay un foro de Juegos móviles.
TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.
Algún emulador o algo de SNES or whatever que este interesante?¿ o son todos de pago? las roms van a parte o el propio emulador ya cuenta con las roms?
es que he visto noticias de que google estaba retirando los emuladores del market y tal.. soy totalmente nuevo en esto del market xD
hablando de emuladores y roms. me he bajado uno pero descargando roms, no soy a bajar el fichero completo. en el pc me baja 30 megas de la rom pero en el movil 24k no se por que :S
Yo tenog el emulador de N64 en mi DesireHD y va bastante bien. Mario64 perfecto, Zelda aveces petardea, pero jugable.
Habia un programa por ahi para filtrar llamadas, no ?
bueno con filtrar llamadas me refiero a que cuando me llamen del 1441 la descarte directamente, por cierto alguien sabe d donde es ese numero ?
gracias.
Pregunta desde la ignorancia mas absoluta. Hay algun gps, donde tu crees la ruta, (es decir, el recorrido paso a paso, y no de sitio H a sitio J) y te vaya indicando al trazado que has marcado tu?
Mas que nada la idea es usarlo para rutas en bici.
Gracias
#1033 quizas cardiotrainer, prueba a ver si hace eso.
Sino el gps más completo es Oruxmaps que creo que si que vale para lo que comentas de seguir un track ya creado.
Os recomiendo la versión oficial de Cut The Rope que ha salido hoy: http://download.getjar.com/downloads/wap/export-102-lyx7311vfsgkvuh21A-f01m0ezsr2hk3dog/215006/cuttherope.apk
Aún no está en el market, el enlace que os doy es la versión oficial que se descarga desde GetJar.
alguien me puede decir como desactivar el puto chat de google? me tiene frito y eso que le doy a salir, pero no m deja desconectar ...
ademas, si lo desactivo ahi se me quita en el pc ... estoy hasta la polla XD
Joder, actualicé el Swype y no ahora con MIUI no hay manera humana de activar la licencia por un puto menú que debería ser de una forma y no lo es xD Ni con estas http://www.perry.es/2011/06/09/configurar-el-swype-en-roms-miui/
Por fin después de 2 semanas me ha llegado la invitación a Google Music, de momento la he probado por wifi y va bien el streaming, te sincroniza toda la biblioteca y te aparece como si lo tuvieras en el movil junto a las canciones que tengas en la SD; la primera canción ha tardado unos segundos en cargar pero luego va fluído
Lo usaré para cuando vaya a la biblioteca y algún sitio con wifi, pero de momento no creo que sustituya a llevar mi música en la SD y con el ProPlayer
Duda:
El fondo de pantalla animado llamado 'Thunderstorm Live Wallpaper' se diferencia de 'Thunderstorm Donation' en que el primero es gratuito y no se puede customizar (nubes, color de rayos, numero de rayos, ...) Hasta aqui estamos de acuerdo, mi duda es: el gratuito, aparte de esas carencias, se desactiva solo al poco tiempo, o al apagar y encender el telefono para dejar paso al fondo normal o es que mi movil que esta 'mal'? Porque lo pongo y se queda perfecto, pero normalmente al par de horas se quita y se queda el que habia antes... A ver si alguien sabe si es mi movil o es que la aplicación es asi, para que compres la otra claro
oye me podeis pasar un juego para android que es de que tienes una torre/castillo/lo que sea en el medio y vienen a atacartela y les tienes que ir quitando con el dedo?
fijo que lo conoceiss lo probe un dia y me enganché
¿Existe algún GPS que no requiera estar conectado a Internet para obtener las rutas (lo que viene a ser un GPS de toda la vida...)?
Estoy trasteando el de Google pero si no estoy conectado a la Wi-fi no me da la ruta y además se queda siempre en "Buscando GPS..." pese a que en el mapa la posición del cursor es donde estoy realmente.