¡NOVEDAD!
Hay un foro de Juegos móviles.
TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.
Algún emulador o algo de SNES or whatever que este interesante?¿ o son todos de pago? las roms van a parte o el propio emulador ya cuenta con las roms?
es que he visto noticias de que google estaba retirando los emuladores del market y tal.. soy totalmente nuevo en esto del market xD
hablando de emuladores y roms. me he bajado uno pero descargando roms, no soy a bajar el fichero completo. en el pc me baja 30 megas de la rom pero en el movil 24k no se por que :S
Yo tenog el emulador de N64 en mi DesireHD y va bastante bien. Mario64 perfecto, Zelda aveces petardea, pero jugable.
Habia un programa por ahi para filtrar llamadas, no ?
bueno con filtrar llamadas me refiero a que cuando me llamen del 1441 la descarte directamente, por cierto alguien sabe d donde es ese numero ?
gracias.
Pregunta desde la ignorancia mas absoluta. Hay algun gps, donde tu crees la ruta, (es decir, el recorrido paso a paso, y no de sitio H a sitio J) y te vaya indicando al trazado que has marcado tu?
Mas que nada la idea es usarlo para rutas en bici.
Gracias
#1033 quizas cardiotrainer, prueba a ver si hace eso.
Sino el gps más completo es Oruxmaps que creo que si que vale para lo que comentas de seguir un track ya creado.
Os recomiendo la versión oficial de Cut The Rope que ha salido hoy: http://download.getjar.com/downloads/wap/export-102-lyx7311vfsgkvuh21A-f01m0ezsr2hk3dog/215006/cuttherope.apk
Aún no está en el market, el enlace que os doy es la versión oficial que se descarga desde GetJar.
alguien me puede decir como desactivar el puto chat de google? me tiene frito y eso que le doy a salir, pero no m deja desconectar ...
ademas, si lo desactivo ahi se me quita en el pc ... estoy hasta la polla XD