¡NOVEDAD!
Hay un foro de Juegos móviles.
TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.
#1077 nada puede hacer que aumente la señal que te llega de un satélite, y menos un programa.
Lo que sí recomiendo es el gps fix que cambia tu servidor de ntp a uno europeo (o lo que escojas), con lo que adquirir el calendario de satélites es mucho más preciso y coges señal de gps mucho más rápido.
EDIT: el programa que yo uso se llama FasterFix
#1082 Supongo que será eso lo que ha hecho, porque ahora encuentra satélites mucho más rápido, muy recomendado (GPS Booster).
Yo también estoy usando la apk de google+ lo que no me llegan son las notificaciones o no me entero...
De que va en si lo de google+? es que todavia no lo he pillado bien.. es otra red social y ya esta no?
#1066 En mi movil se llama "Administracion de Bateria" Activas "nosequeNocturno" y lo que te hace es que en un rango de horas si estas X min sin utilizar el wifi te lo desactiva.
Buenas, venia a preguntar que os parece el Samsung galaxi mini y que aplicaciones tiene, si es compatible con whatsapp ya que no estoy muy informado en este tema
Gracias de antemano
#1087 no, normalmente por debajo del minuto. Yo lo uso con el ntp de Francia, que es el que cae en la misma franja horaria que nosotros.
#1090 y hay que hacer algo en concreto? yo lo dejo akaba los 15 mins y sigue poniendo arriba not fix
#1091 respondido por privado, pero lo vuelvo a aclarar. El que yo uso se llama FasterFix y me coge cobertura el GPS echando leches. Espero que no estés intentando coger gps dentro de un edificio ¿eh?
#1089 Sí tiene WhatsApp porque lo tiene un colega. La pantalla es muy cutre pero hace el apaño.
#1094 Pues casi igual que todos los Android menos aquellas apps que pidan alguna resolución superior a la del móvil, infórmate por google.
Gente alguien que sepa porque el Chainfire 3D no me deja instalar los plugins del Riptide GP en el S2?
Soy root y me van otros juegos con los plugins de nvidia pero esos en concreto no me deja instalarlos el Chainfire
Son estos en concreto http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=14516601&postcount=717
solucionado... reinstalando app y plugins
Hola he mirado y no he visto nada, no creo que me lo haya dejado.
¿Hay algun traductor que no tire de internet? Me baje el de google pero lo necesita...
Voy a estar en Londres y me puede salvar el cuello y alli no voy a tener obviamente tarifa de datos.
#1096 Offline dictionaries
Pregunta. En mi sgs se quedan muchos servicios residentes por ejemplo:
Siempre tengo abierto el servicio maps q ocupa 10mb~
Si enciengo y apago el BT se queda un servicio de 5mb~
Si abro al app del facebook, cuando la cierro se queda un servicio del facebook de 4mb~
Lo intento finalizar con el taskill y muchas veces se finalizan pero se vuelven a ejecutar.
PD: el servicio del GPS booster se queda por defecto cargado siempre!!
Lo se soy un tocapollas con la RAM
Dos dudas.
Que tal está el autokiller? He leido maravillas de la gente y lo estoy probando con mi sgs, de momento va bien, mejor q el taskiller.
Hay alguna forma de que al lado del icono de la bateria aparezca el % restante? O algun widget que ocupe poco?
Gracias
Alguien ha probado el GEMRB con el Icewind Dale 2?
Se queda la pantalla en negro, y solo veo el cursor...
#1074 yo utilizo el adidas micoach y la verdad es que va genial.
Mientras corres no te hace falta tener activado el 3g ni nada.
Cuando terminas un entrenamiento te da la opcion de guardar y sincronizar, que si hace falta internet; o simplemente guardar, entonces, lo guardas y una vez llegues a casa lo puedes sincronizar.
Yo para lo unico que utilizo el 3g es para que se me conecte antes el gps, pero vamos, que necesario tampoco es...
#1105 Voy a probarlo a ver q tal, tiene buena pinta.
Alguna manera de que el proceso "actuaizacion de software" no arranque automaticamente? Tiene pinta de consumir bateria y tal.
#1106 pruébalo, si te va el Scrabble te pegará fuerte al principio... hasta que se te vaya de las manos y no tengas tiempo para seguir las 6 o 7 partidas que empieces a la vez... Por lo menos los tiempos de turno son generosos (72 horitas nada más y nada menos).