¡NOVEDAD!
Hay un foro de Juegos móviles.
TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.
Yo ando buscando alguna app para organizar mis contactos "favoritos" y colocarlos en el fondo a modo de widgets. El SGII incorpora unos widgets que son exactamente lo mismo, pero no me funciona bien y se desconfigura a cada rato y tengo que volverlos a poner ahi
Cual creeis que es el mejor explorador de archivos para usar con Honeycomb? Para un tablet obviamente
#1261 animated widget pro, es el k uso yo y no esta mal, cada contacto es un widget de 1x1
#1265 hm, segun he visto videos no es lo que busco exactamente...
Era una app-widget que era para organizar apps en una carpeta, pero una vez dentro de la carpeta, habia franjas que dividian y clasificaban las apps, mediante colores y creo que eran deslizables, vamos, intento hacerlo con paint y lo subo xD
Algo asi se veria en pantalla:
Lo de abajo es el dock de toda la vida y la ventana gris seria el widget xD
con viber o tango se `puede hablar gratis ( por wifi) desde el extranjero?? porque skype te cobra no?
#1267 skype te cobrara si llamas desde wifi a un numero de telefono, pero si es de viber a viber no te cobraran nada.
Bien estoy buscando alguna app que gestione el número de sms que envíes y los minutos que hables pero pudiendo meter al menos un número vip que no cuente en el consumo de minutos, robafone me quiere hacer la tanga y necesito tener todo bien controlado. Putas tarifas por tallas
#1271 Gastos Movil https://market.android.com/details?id=deeloco.android.gastos.Movil
El autor es español
¿Alguien sabe de alguna aplicación que haga backups a los contactos de la Agenda?
Tengo a los contactos guardados en la tarjeta SIM, pero ahi no puedes ponerle fotillos y esas cosas, y es un coñazo que al cambiar de ROM tengo que volver a poner fotos y etc.
Para los SMS hay una aplicación muy buena llamada SMS Backup+ que te guarda los SMS en tu propio GMail, ¿hay algo así para los contactos?
#1273 Los contactos se sincronizan automáticamente con tu cuenta de google, si es que la tienes configurada en el móvil que imagino que sí.
Haciendo lo que pone por internet de:
-Abrir market.
-Ir al escritorio.
-Esperar 5-10min.
-Volver a abrir market.
No se me actualiza y todavia tengo la version antigua.
#1274 La tengo, pero no sabia que se sincronizaban los contactos que guardo en el móvil a la cuenta Google.
¿Se puede ver a través de Internet los contactos que tengo guardados?
#1278 Genial, muchas gracias.
Pues se ve que no he sincronizado contactos o algo, porque no tengo ninguno.
Creo que el móvil hacia un archivo guardando todos los contactos, voy a ver si desde ahi puedo seleccionarlos.
Sino tendré que meterlos a mano
Gente tengo pensado hacer un viaje dentro de poco y pensaba usar de GPS el Xperia Arc. ¿Con el Navigation voy sobrado o necesito algo más?
#1283 si te vas fuera de españa usa el Sygic, o con el maps descargate antes la zona del mapa que vayas a usar, que es de 16kmx16km.
#1284 Necesitaría España/Francia/Portugal.
¿Cómo me descargo la zona del mapa que vaya a usar?
#1285 Entras a Maps, das a la tecla menu, elijes "mas" > labs > Descargar zona del mapa.
Pero si necesitas mapas de esos paises, yo te recomendaria sygic, y te descargas los mapas de los 3 paises enteros.
algo para controlar el trafico del teléfono? que me da en la nariz que orange me esta tongando... pk yo en mi casa lo descargo todo vía wifi y corto la conex 3G solo dejo wifi y tengo descargas de 14/20mb por la cara... y me huele a tongo, ademas a horas raras 4am y cosas así... y yo tengo que las actualizaciones me avise no se actualice solo, alguna forma de controlar todo eso?