¡NOVEDAD!
Hay un foro de Juegos móviles.
TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.
Ya esta en android market la aplicacion de feebbo, Yo ya he echo las 10 primeras encuesta y esperando la tarjeta visa en el buzon
si alguien quiere una invitacion es una aplicacion que va por afiliacion tb , dejo aqui mi enlace
#2041 ¿Por qué no editas y incluyes que si alguien quiere invitación te mande mp?
¿Cuánto se necesita para sacar dinero? ¿Cómo lo envían? Cuentanosmas.jpg (en serio)
#2042 Se necesitan hacer primero 10 encuestas para que te envien la tarjeta, y desde ahi ya te van metiendo el dinero en la tarjeta.
Lo que no se si son 25c€ o 50c€ por encuesta...
Yo llevo 8 encuestas, asi que no tardare mucho en que me manden la tarjeta.
#2042 no he puesto lo del mp porque ultimamente no tengo mucho tiempo para meterme , asique el que quiera que abra el spoiler
dan 0.50 € por encuesta
#2045 La pena es que lo hayan limitado a estos terminales:
Droid X2, HTC Evo 2, LG Optimus 2X, Motorola Atrix, Samsung Galaxy S2, Acer Iconia, Asus Eee Pad, Motorola Xoom y Galaxy Tab 10.1
Así que o tienes un doble núcleo, o vete olvidándote.
Alguna aplicacion para saber donde esta un movil android , anoche robaron 2 moviles a 2 colegas. Alguna aplicacion ?
#2052 Si el launcher no permite mas de 5...pues no podras.
Miui admite hasta 6, y viene muy bien, y el Go Launcher admite tambien bastantes con posibilidad de varios "escritorios" asi que aun admite mas.
#2053 pues ya me diras tu donde porque tengo miui (defy) y no encuentro opcion alguna para editar eso
#2060 pues le das en al botón de los cuadritos en el escritorio > previsualizar y añades los escritorios que quieras.
Editado:
Perdón no había entendido bien. Decía para añadir más escritorios.
Como te dicen para añadir iconos directos sólo hay que arrastrarlos.
iOS tiene a SIRI, nosotros a IRIS, un programa creado de broma en un inicio por un grupo de desarrolladores en 8 horas durante un maraton de hacking y que estan evolucionando la idea.
Por el momento no está en el market solamente se puede descargar de MU.
#2061 pero yo los kiero en la pag principal no arrastrando nada, tal y como tiene el launcher default pero en vez de 5, 6
Tengo un sgs y buscaba juegos del estilo :
Temple run: http://www.youtube.com/watch?v=pKojTHH-xwM
Nuts! : http://www.youtube.com/watch?v=E-vmpAlzF2U
Que están solo en ios
aplicaciones para gastar bromas y del estilo
y aplicaciones para cambiar el aspecto del menu y estas cosas , se agradece
#2041 Eso de que se necesita invitación te lo has sacado de la manga o algo no ¿No?
Si te ha invitado algún amigo introduce aqui su correo electrónico.
No es obligatorio!!