Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

rivernov

#2430 se puso asi cuando instale miui para defy: v1.11.25

1
Garayo

#2430 Yo también tengo el reloj arriba, me venía por defecto en MIUI, arriba a la derecha u.u.

De todos modos, mira en ajustes >> tema predefinido >> customizar tema y ahí hay muchas cosas para ponerlo a tu gusto, muuuuuchas cosas :D

Garayo

Alguien usa el TouchPal keyboard? Me lo he bajado dos veces, siempre empiezo encantadísimo con él y al final algo debo tocar que cuando escribo la primera palabra, tengo que elegirla abajo y si no lo hago me escribe la segunda en mayuscula, alguien sabe porque puede ser? O en configuración que tengo q poner?

CaNaRy_r00lz

ñiiiiiiie perdon, que no me di cuenta xDD me referia a ver el reloj arriba pero cuando tienes la pantalla bloqueada, se me fue la pinza :/

Ra1KeN

El PulWIFI me parece una jodida chetada, una pena que solo pueda adivinar las claves de unos pocos routers... pero joder que sencillo lo hace. xD

2 respuestas
HukymaN

#2435 Nos ha jodido que lo hace sencillo, porque no las adivina.

Están calculados los algoritmos con los que se hacen las keys predefinidas de algunos routers según la segunda parte de su ESSID y el resto de la MAC (creo)

2 respuestas
frandqt

#2435 Pero es que lo bueno es que como te da la MAC, con los generadores que hay por ahi tambien te sacas las WLAN y las JAZZTEL con la gorra xD es un puto pepino

Pero si, vamos, es lo que dice #2436. Pero hay algunas que el programa no las saca y luego con el generador si que las pillas

aLejandroo

#2430 Ya que estamos, ¿cómo se pone la barra de notificaciones transparente en CM7?

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2438 la imagen no es mia, solo la inserte

cortes

#2438 no es transparente, es azul.

Ra1KeN

#2436 Me refiero a que le das a "Descifrar clave" y ale... ya la tienes

rivernov

#2438 en cyanogen no se puede en miui hay themes que lo pone un poco transparente

1 respuesta
DeCorZ

me he compraod un HTC DESIREE , De mensajeria y sonido tengo todo instalado , el Flash tambien actualizado a la ultima , existe algun programa que soporte divx? esque me voy de viaje mañana y habia pensado en meter alguna cancion al movil ...pero no se si lo soporta

2 respuestas
Shaka

#2443 Pero que vas a escuchar musica o ver peliculas? divx es para video y musica mp3 ... para mp3 ya tiene un reproductor de musica. Para peliculas hay unos cuantos la verdad.

rivernov

#2443 prueba con mx video player

elmaskina

#2442 En cyanogen si que se puede, pero tienes que saber que te haces, en algunos posts en XDA lo explican. Cuando yo tenía cyanogen, después de mucho pelearme, podías sacar la barra transparente, o el reloj en medio.
En las siguientes versiones me imagino que lo irá añadiendo cyanogen por default.

1 respuesta
rivernov

#2446 no lo sabia, aun asi la rom miui es la perfecta para la modificacion de todo los aspectos visuales

1 respuesta
aLejandroo

#2447 Ya, pero no dan soporte a mi teléfono

Tro0per

#2426 ¿Cómo hiciste para que en lugar de tener la hora con números aparezca escrita? No lo había visto hasta ahora y mola, como el resto de tu pantalla =)

1 respuesta
aLejandroo

#2449 Es un widget

https://market.android.com/details?id=de.devmil.minimaltext

1
B

Alguien me puede pasar el pulWifi? no lo encuentro por ningún lado -_-

2 respuestas
DjScream3

#2451 en el market? :o_o:

3 1 respuesta
icetor

#2451 http://megaupload.com/?d=FGSZD8M7

1 respuesta
Hantrax

gente tengo un problema... he instalado whatsapp en otro terminal pero no le llegan los mensajes ni a mi los suyos, es como si no tuviera conexion a internet pero solo con dicha aplicacion

1 respuesta
djtonight

#2454 lo has activado con el sms?

1 respuesta
Hantrax

#2455 que va tio,no me ha llegado ningun mensaje..

1 respuesta
B

#2452 En el market no esta :_

#2451 Gracias!

1 respuesta
ekeix

#2456 El otro terminal es con tu mismo nº de teléfono? porque solo se puede 1 whatsapp instalado por teléfono

1 respuesta
Hantrax

#2458 exactamnte, el otro tambien lo tengo instalado.

Solo se puede uno? Osea que la unica forma es desinstalandolo de uno no?

Pues eso me joderia porque uso bastante ambos

1 respuesta
ekeix

#2459 Si, para poder usar 1 whatsapp de un nº en 2 teléfonos tienes que tenerlo desinstalado en uno me parece, si alguno conoce algún método que se pueda que lo digo porque yo estoy como tu tengo el S2 y el Magic y solo tengo whatsapp en el S2 xD

1 respuesta