¡NOVEDAD!
Hay un foro de Juegos móviles.
TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.
#2575 es impresionante. Precisamente venía a poner lo mismo, pero no me quiero imaginar lo que consumirá de batería y procesador.
De todas las maneras lo voy a seguir de cerca, es la combinación perfecta para mi HTC Desire HD con MIUI
Por qué quedan tan bonitos los widgets vistos por aquí y a mí me salen unos soberanos churros?? concretamente con minimalist text.
Mañana empiezo con tarifa de datos, ¿algún programa recomendable? Estéticamente me gusta "Onavo", ¿cuál utilizáis normalmente?
Algún foro de Android decente?
Al nivel de calidad de contenido de MV, pero dedicado 100% a Android.
ALguien sabe como poner las task de gmail como calendario en Calendar? No me sale la opcion habilitada :wtf:
Sí, el thread lo tengo bastante machacado y no veo mucha mas variedad en cuanto a tema de apps tratado aquí en Mediavida, por eso pido recomendaciones.
Tampoco creo que sea un crimen.
#2587 Te has puesto a la defensiva con MV solo porque el chaval pide info de un buen foro android? Seriously? xD
Una pregunta, el OpenFeint este que es? Una especie de PSN o de cuenta xboxlive o realmente no te permite hacerte una cuenta que agrupe todos tus logros y compararlos con los de tus amigos.
Porque el la web no encuentro nada para identificarse ni hacerse un perfil. Y desde el fruit ninja solo se ve un triste ranking con usuarios anonimos.
Alguien sabe como se actualiza el swype? Me dice que tengo una actualización, la descargo y luego no me tira... y se me queda pillado el swype installer! Estoy por ignorarla completamente xD
#2595 Probé y no da resultado. De momento he echo eso y no me pide actualización igual ha bajado de esta la última versión! esperemos! Gracias!
#2597 Lo recomende unas paginas atras, y si, yo es el juego al que mas he viciado desde que uso android.
Me faltan de completar 3 niveles y conseguir 2 estrellas.
Actualización del caralibro para incluir la timeline y mierdas varias. No es que me importe, pero la han sacado para Android horas después de ponerlo en la web, y en iOS no tienen ni fecha estimada. Haters gonna hate.
#2600 Yo tampoco tranquilo, no eres el único xD Pero tampoco lo veo en la web, así que a saber. Si das con algo avisa xD
#2601 Vale ya se que pasa, hay que actualizar el perfil a la nueva versión biográfica del facebook, una vez lo hayas hecho ya te sale como dicen ahí xd
#2606 Vale, tenía truco la cosa entonces xD gracias por el aviso. Voy a activarlo para verlo y seguramente desactivarlo a los 5 minutos.
Alguien puede bajar el tiny tower y subir el apk a megaupload o algo del palo?
https://market.android.com/details?id=com.mobage.ww.a560.tinytower_android&feature=featured-apps
Es gratis así que no hay problema. No me deja bajarlo por "incompatibilidad" pero no me lo trago y quiero probarlo xD
#2608 Pero si yo lo tuve instalado en el S2. Estás con el Note, ¿no?. Ahora te lo subo.