Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

MadrizKings

#2850 Beautiful widgets puede servirte me parece.

TeNSHi

#2850 Widgetsoid creo que tenia para ponerlo

A

Hoy me he pillado un htc chachacha y me es imposible instalarle el flash player los links oficiales parecen estar caidos del market y mi version q he conseguido por ahi no m sirve para ver megavideo alguien me puede pasar un link o decirme como hacerlo funcionar? Ahi van nis dies

Dante88

Tengo una pregunta, sabéis si cuando se compra un terminal o un tablet libre este ya viene con permiso root?

Es decir, puedo instalar aplicaciones que necesiten permiso root en un galaxy tab libre sin tener que hacer nada?

1 respuesta
dangerous

#2854 No, no tiene nada que ver.

1 respuesta
Dante88

#2855 Pues vaya M, necesito sacar unas video-capturas de unas aplicaciones pero no quiero perder la garantía ni las actualizaciones automaticas. Y las aplicaciones que lo hacen creo que siempre piden permiso root.

¿Se puede deshacer el root posteriormente?

1 respuesta
dangerous

#2856 Hay maneras de engañar y quitar el root y que parezca que nunca has flasheado nada etc para cuando lo mandes a la garantía si pasa algo, pero no te puedo dar seguridad.

También había otras formas de sacar screens sin ser root (hay una desde el PC conectando el tablet por USB y usando el SDK creo), además depende del tablet que te compres lo mismo ya viene instalado por el fabricante.

¿Qué tablet?

1 respuesta
Dante88

#2857 tengo un amigo que tiene el galaxy tab libre. Y me lo pueden dejar.

Yo tengo el motorola defy.

El método de sacar imágenes a través del SDK no me sirve, porque necesito un vídeo contra más fluido mejor. Es para hacer una presentación con proyector y mostrar aplicaciones. Si lo hago a través del USB se verá ralentizado.

La aplicación que parece que graba vídeos muy bien es: Screencast & Recorder

1 respuesta
dangerous

#2858 Yo probé una app de vídeos en mi S2 y me pareció un poco floja eh.

Tiene que haber otros métodos.

Si es el tab antiguo de 7" no se si lo tendrá, pero Samsung añade a sus ROMs (al menos en mi S2) una combinación que es dejando pulsado Home y Power.

Prueba con Volumedown y Power o algo así, o busca info relativa a ese tablet.
Pero eso, que eso son fotos, no vídeos.

1 respuesta
Dante88

#2859 Es que yo pensaba que al comprar el tablet libre te vendría la clave del root.

De todas formas me gustaría saber si cuando haces root las aplicaciones que lo requieren te pide que introduzcas una contraseña o algo, ya que en caso contrario sería peligroso xD Yo estaba muy contento con mi seguro teléfono de fabrica...

1 respuesta
HukymaN

#2860 Creo que tienes poca idea de cómo funciona el root.

El root es un parche que se aplica desde el modo Recovery, una vez aplicado y con una aplicación que se llama SuperUser puedes usarlo.

Cuando X aplicación quiera usar el root para algo te saldrá una notificación en la pantalla: "X aplicación quiere usar permisos de superusuario, ¿conceder?" Y puedes darle sí, no, o que los use cuando los necesite.

No hay claves de ningún tipo involucradas.

Para mí ya solo merece la pena por el rootexplorer, Titanium Backup y Adfree.

1 respuesta
Dante88

#2861 Mmmm... entiendo, entiendo.

Pero en realidad no deja de ser lo mismo que la cuenta root de un S.O. Linux. Ahí normalmente cuando instalas una aplicación tienes que meter una contraseña y la seguridad del sistema se basa en que la cuenta de super usuario solo se activa en situaciones muy controladas.

Pero es que en este caso, si no hay contraseña estas reventando literalmente toda la seguridad del dispositivo.

Cómo sé que esa tal aplicación SuperUser que gestiona todo el cotarro es legal y no se esta chupando todos mis datos?

Pensaré si hacerlo porque no me hace ninguna gracia xD

1 respuesta
A

Alguien puede ayudarme con lo que pregunto en #2853 ? Al parecer tengo una version de android 2.3.3, decidme que soporta flash player :qq:

1 respuesta
Amazon

#2863 Acho tio de que no puedes instalarlo de aqui?

https://market.android.com/details?id=com.adobe.flashplayer

Es la que tengo yo en mi móvil

1 respuesta
A

#2864 Le doy y me dice "No se ha encontrado el elemento solicitado". Si me bajo un navegador de los que salen en #1 que pone que llevan flash player me servira?

#2866 No me ha llegado :p

1 respuesta
Amazon

#2865 Ni idea, todo es probar

Tienes un PM

#2865 no lo habia mandado :þ

1 respuesta
Puni

#2862 yo presenté mi proyecto fin de carrera que era un aplicación Android en el movil a traves del ddms del SDK. Era un poco mierda pero mi aplicación no era tan interactiva que necesitara ver un video en tiempo real del dispositivo, sino que simplemente iba refrescando la imagen a medida que cambiaba de pantallas. Estuve intentando encontrar algo que mostrara en tiempo real la app y se viera bien y no lo encontré

Mi recomendación es que te hagas con una buena cámara web y montes unsoporte con el que muestres el móvil y así se verá como interactúas con el.

1 respuesta
Dante88

#2867 Finalmente he hecho eso que dices. En mi caso era un videojuego así que no podía por nada del mundo utilizar ddms xD. Así que me he grabado mientras jugaba y fin. Se me ve en el reflejo y el fondo era una persiana xD pero bueno.

A

Al final resulta que el HTC chachacha no es compatible con flash player (si lo se me pillo el samsung galaxy y pro pagando mas).

Necesito una aplicacion que me permita ver series y peliculas sin usar el flash player, he encontrado una que es gratis tv pero claro tiene muy pocas pelis y series donde elegir, no tiene buscador solo tiene unas cuantas que hay subidas y te tienes que conformar.

Alguna recomendacion?

#2870 No puedo hacer uso de ello con el 3g? Pues vaya, si tuviera flash si que podria con el megavideo no? En fin, tendria que haberme pillado el samsung galaxy y pro.

1 respuesta
HukymaN

#2869 No entiendo qué necesidad tienes de ver series/películas en stream en ese móvil con esa pantalla.

Vamos, yo he visto algunos capítulos en el Galaxy S, pero en el coche de viaje, ya descargados y a veces hasta en 720p, pero no online.

Si es para verlos en stream tiene que ser por Wi-Fi, y si es por Wi-Fi estás en casa y no veo la necesidad de usar el móvil.

EDIT: Claro que puedes usar el 3G, pero cuando se te acaben los megas olvídate, no es por el móvil, es porque el 3G no es gratis, va a irte a máxima velocidad un día, luego ya va a disminuir (depende de los MB que tengas contratados)

1 respuesta
A

Otra pregunta ya que estoy aqui. Con mi modelo de movil (htc cha cha cha) y no teniendo flash me conviene mas bajarme una version mini de los navegadores verdad? Cual me recomendais? Estoy probandolos todo pero a saber, me gustaria saber vuestra opinion.

2 respuestas
ekeix

#2871 Yo tengo flash en mi movil y para navegar sin que me cargue demasiado contenido tengo el Opera Mini que lo abre todo casi instant xD

amelM

¿Que os parecen 500mb mensuales de internet movil?

Esque seria la primera vez que tengo una tarifa movil y no tengo ni idea de comsumo... :wtf:

1 respuesta
HoRuS

Mirate Pepephone, por 8,2€ con iva incluido, 650mb de internet ^^
Yo en febrero ya estoy con Pepephone ;)

1 respuesta
Mendiola

#2873 Depende del uso.

Si solo va a ser para aplicaciones sociales (Whatsapp, twitter, facebook, ... sin visitar ni bajar/enviar adjuntos o fotos) con 150MB vas sobrado.

Si vas a usar el móvil para lo anterior y bajar esporádicamente algunos archivos de internet y hacer tethering con el móvil para navegar desde un portatil, ver algún vídeo o verte varios álbumes de fotos de tus redes sociales entonces una de 500MB te viene de fabula.

Si vas a hacer un uso demasiado intenso de vídeos, imágenes, streaming, compartir varios días la conexión con navegación en PCs, ...) los 500MB se te quedan cortos. Si usas la conexión en PC y puedes usar algun navegador que no cargue imágenes, ni elementos flash o cualquier otro complementos multimedia, como el texto es lo que menos ocupa y lo que te importa es la información, pues no se resentirá tanto el consumo de datos, aparte de que la carga de la información será instantánea.

1 respuesta
amelM

#2874 Juas, la mitad de lo que voy a pagar ;( , pero no preguntaba eso, si no mas bien el consumo de mb medio por navegar bastante, ver videos, aplicaciones ..etc. Algun dato orientativo.

No vaya que a la semana me haya ventilado las 500 mb :palm:

Esa de Pepephone me la apunto, la verdad esque esta bastante bien. :D

PD: #2875 A eso me referia, muchas gracias. Bueno teniendo en cuenta que la mitad del tiempo estare enchufado por wifi, el de casa y el de insti, creo que 500mb son mas que suficientes.

1 respuesta
HukymaN

500MB dan de sobra, yo tenía VF 300MB y nunca me faltaban, ahora me han pasado a 150MB y con un rato que puse el Tinyshark (música en Streaming) ya se me ha fundido la mayoría de la tarifa.

Ahora el 24 me paso a Pepephone, que en VF me están robando a mano armada.

benitogb

#2876 la mejor es la de simyo 5 cent minuto y 555 megas al mes. Todo eso sin cuotas.
#2879 El consumo minimo no es una cuota. No vas a gastar 8 euros en consumo en un mes?

2 respuestas
kas

#2878 Yo me acabo de pasar a Pepephone 2.7cnt + 651mb por 6.90€+iva al mes.

#2878 esa tiene consumo mínimo de 6.99€+iva

1 respuesta
mnDl

#2878 En el consumo mínimo te entra lo que has gastado hasta llegar a esa cifra, ¿no?
Quiero decir, si la tarifa son 5 cent/min, no te cobrarán esos 5cent/min hasta que llegues a los 7€, ¿no?
Y el establecimiento de llamada tampoco, y etc, ¿no?

Ando un poco perdido en eso.
Perdón por el Off-Topic.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS