Google Chrome en su última actualización para Android ha eliminado una opción muy útil. La opción se llamaba Combinar pestañas y aplicaciones y era muy útil porqué cómo su nombre indica, las pestañas se abrían dentro de las aplicaciones recientes. Sin esta opción activada, aparece así:
Eso al final acaba siendo muy incómodo ya que por cada búsqueda que se hace con el Widget de Google, se abre una nueva pestaña en el Chrome por lo qué al cabo de un tiempo tienes abiertas un montón de pestañas innecesarias que se tienen que cerrar, en cambio con la opción de Combinar pestañas y aplicaciones no ocurría eso.
Así es cómo aparecía en antiguas versiones de Google Chrome para Android:
Y cómo podréis ver en la siguiente foto, con la opción activada no aparecía el cuadrado con el número de pestañas abiertas al lado de los 3 puntos:
Sin embargo, en su última versión no aparece:
Yo he enviado sugerencias a Google para que vuelvan a poner esta opción y espero que me hagan caso. Yo os propongo una cosa: Si sois usuarios de Google Chrome para Android, enviad vuestra sugerencia a Google Chrome para que vuelvan a poner esta opción. Cómo más seamos, más nos harán caso.
Vamos, que no puede ser que quiten una opción que iba super bien! Ahora Google Chrome es muy incómodo de usar! Sin darme cuenta ya tengo 2 pestañas abiertas y eso no es normal, cosa que con la opción que han eliminado no ocurría.
Muy mal Google! Muy mal!