[App] InfoSeries

tracker086

Hola a todos!!

Para todos los que tengan Windows Phone y les gusten las series, he hecho una aplicación que os puede gustar :). Con InfoSeries vais a poder ver la información de la serie que busquéis y ver cuando se emitirán los próximos capítulos.

Por ahora tiene aun poquillas cosas, solo lo principal. Pero poco a poco voy a ir metiendole cosas nuevas!

Por cierto, es gratis! Cualquier comentario o critica será bien recibida ;)

Muchas gracias a todos!!

InfoSeries en MarketPlace

Carnival

Voy a probarla

1 respuesta
tracker086

#2 Gracias!!! Ya me dirás que te parece :)

Carnival

Pues no me la encuentra en el telefono :wtf:

1 respuesta
tracker086

#4 Me la han certificado hoy mismo, puede ser que aun pueda fallar al intentar entrar. En aplicaciones, si vas a novedades, debería salir por ahí no?

Carnival

No tio, no sale. En el buscador no aparece y en novedades tampoco la veo

1 respuesta
tracker086

#6 Entonces supongo que tardará un ratillo más en empezar a salir. A mi por el buscador no me sale, pero por el enlace si...:S Supongo que lo mismo tardan un rato en meter para que el buscador lo encuentre.

De todas formas gracias por probarlo ;)

Carnival

Cuando este en el buscador dilo por aqui y la descargo :)

1 respuesta
tracker086

#8 Bueno parece que ya está por el buscador, al menos de la web :)

Gracias!!

thunder_89

#1 Yo cambiaría el logo, no se si es cosa mía o se ve a baja resolución :S

1 respuesta
tracker086

#10 Si, el logo, es una mierda xD pero bueno prometo ponerme a cambiarlo. Has usado la app?

1 respuesta
thunder_89

#11 Estoy sin WP ahora mismo, en cuanto pille alguno la pruebo! Por cierto, si le metes alguna actualización con nuevas funcionalidades y tal envíame un mp y te publico algo en Windows Phone Vault :)

1 respuesta
granaino127

¿Habrá porte a otros sistemas? :P

1 respuesta
tracker086

#13 Ahora mismo estoy trabajando en una versión mucho mas vitaminada pero para Windows 8. Para que este en el store cuando llegue la release!

#12 Sin duda que le meteré nuevas cosas. En cuanto termine mi actual proyecto de Windows 8, me pondré a ello ;). Gracias!

1 respuesta
granaino127

#14 Interesante.... ¿y para otros sistemas como iOS o Android llegará también en un futuro?

1 respuesta
tracker086

#15 Pues si te soy sincero por ahora no lo tengo planeado. Pero para nada descarto hacerlo en un futuro ;)

Usuarios habituales

  • tracker086
  • granaino127
  • thunder_89
  • Carnival