Buenas!
He creado mi primera app para Android y quería obtener algo de feedback y MV me parece un lugar genial para ello. Está orientada a "heavy users" de Steam, os cuento un poco de qué va:
Se trata de un app en la que podemos crear una lista de wants y asginar el precio máximo que estamos dispuestos a pagar por cada item. La app actúa en background y busca en el market de Steam los objetos de nuestra lista, si encuentra uno de ellos por debajo del precio que hemos puesto, recibiremos una notificación y al pulsar sobre el item nos llevará al market de Steam donde podremos comprarlo.
En resumen:
1.- Elige el objeto que deseas comprar.
2.- Elige el precio máximo que deseas pagar.
3.- Deja la aplicación en segundo plano y recibirás una notificación cuando el objeto alcance el precio deseado.
4.- Una vez seas notificado, selecciona el objeto y podrás realizar la compra directamente a través de Steam.
Es compatible con todos los juegos del Community Market de Steam. Actualmente el número de items de la lista de wants está limitado a 3, seguramente lo aumente en el futuro (puede que con un pago inapp).
Y poco más, agredecería cualquier tipo de crítica o consejo. La app tiene un par de bugs conocidos (crashes cuando borras items y cambias de pantalla varias veces y cosas así), la mayoría se solucionan reiniciando la app, pero evidementemente los corregiré cuanto antes. No explico nada más y así me decís si os ha costado entender algo y eso.
[Técnico]
Añadir que está hecha con Titanium, y que si a la gente le gusta, la pasaré a un proyecto Android porque no me ha convencido nada Titanium, y no se si la sacaré para iOS, que era el motivo inicial de hacerlo en Titanium.
Las búsquedas de objetos se realizan cada 2 minutos.
Link: Play Store - Steam Market Notifier
Edit:
Lista de cosas por hacer:
- Permitir personalizar la moneda.
- Añadir fecha que indique cuando se encontró cada objeto.
- Arreglar crashes. [Fiixed]
- Cuando eliminas un item de la lista de wants, que se eliminen los items que coinciden en la lista de notificaciones.