La App Store habilita la descarga de la última versión compatible de apps para tu actual versión de iOS instalada
Sin ningún tipo de anuncio previo Apple ha introducido un importante cambio en su App Store. A partir de ahora, los dispositivos iOS podrán descargar versiones antiguas de las aplicaciones. Es decir, si la versión actual exige una versión de iOS superior a la instalada en nuestro iPhone, iPad o iPod Touch nos descargará la última versión compatible.
Con esta novedad Apple mejora la tienda y permite a los usuarios seguir accediendo a aplicaciones a pesar futuras actualizaciones o tener un dispositivo no compatible con la última versión de iOS o requisitos mínimos de dicha app. Una novedad que de momento beneficia a los que aún posean y usen un iPhone 3GS, terminal que no dará el salto a iOS 7.
Por supuesto, también es una buena noticia para próximas versiones y lanzamientos. Tanto de dispositivos iOS como del sistema. Seguro que dentro de no mucho tiempo muchos veremos estos avisos incluso contando con un iPhone 5.
Sinceramente me gusta que apple no deje a sus dispositivos en un vació donde la única posibilidad era JB y tener la ipa de la versión que te valía.