Queridos mediavideros, traigo el fuego de los dioses para los que vician en iOS, se trata de una web con la que ganas créditos solo con descargar y ejecutar juegos de iPhone, iPod, y iPad.
Aparentemente es la web en la que he podido hacer redeem de la tarjeta que quería más rapidamente, ya que en otras te tiras meses, y la verdad es que las de hacer encuestas ya cansan bastante..
Registro
Es muy fácil, entra en Appbounty.net desde tu dispositivo iOS y registrate con el código:
fhbsdem
(Si usas este código ganaras tus primeros 50 créditos)
Después, deberás ir a la pestaña Offers y descargar el juego o App que haya en promoción en el momento y ejecutarla, no hace falta nada más, es decir la podeis eliminar justo después si no os interesa, los créditos ya los tendreis.
A mi personalmente me va de maravilla para algun que otro caprichito del Appstore.
Tarjetas regalo
Estos créditos se canjean luego por targetas regalo de:
iTunes (10€,15€,25€),
Steam (20$),
Amazon ES (1€,2€,5€,10€,25€,50€)
Xbox LIVE (Como bien sabréis xbox users va por puntos, hay de 400 hasta 4000, o la opción de pillar suscripción al LIVE de 3 meses)
Yo ya me he pillado mi tarjeta de iTunes 15€ y no he tardado más de una semana y poco.
Aviso a los moralfags: sí yo también gano créditos si os registrais con mi código, pero vosotros también, quien no quiera usarlo es libre de no hacerlo.
A ganar!
Al mod que haya cambiado de foro el tema: Lo puse en iOS ya que solo funciona en iOS.