buenas! a ver yo solicite el reemplazo en 15 de noviembre y a la semana o asi recibi el sobre de ups y ese mismo dia lo mande el ipod. es decir desde el 15 de noviembre hasta hoy ya han pasado 7 semanas. ayer estube hablando con una responsable de apple, llame al telefono de apple y despues de dar por saquillo consegui hablar con una chica de un cargo mas alto, la cual me mantuvo en espera y estuvo hablando con el taller de apple en donde quiera que este, porque a chica le parecia raro que todavia no hubiese recibido el ipod ya que habian pasado mas de 6 semanas. le comentaron en el taller que las 6 semanas empiezan cuando ellos lo reciben y que en mi caso lo recibieron el dia 1 de diciembre, y que para el 15 de enero como muy tarde lo debo de tener en mi casa. La mujer la verdad que me pidio disculpas por el retraso que esta habiendo y que cualquier duda o retraso contacte con ella y me mando hasta un mail diciendome feliz año! que apañaos estos de apple!
Pues bueno ya sabeis que desde que pone que lo han recibido hasta que lo recibamos pueden pasar 6 semanas!
Espero que me llegue uno de 6º generacion por las molestias!!!