#147 Sé que va por mí, y no estoy echando mierda (Apple no fabrica las baterías, así que...), simplemente me toca las narices que la gente vea un recall y todo el mundo aplaudiendo como si fuera algo bueno en sí mismo
:palm: :palm: :palm:
#149 Pero vamos a ver: ¿a mí de qué cojones me sirve que me des este link?
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rdleg1-2007.html
Es como si me dices que busque en el código civil joder, y encima sin señalar una mierda; además, y repito por enésima vez, EL TEMA DE LOS PLAZOS QUE HAS CUOTEADO DIRECTAMENTE ES PARTE DE LA LEY DE GARANTÍAS EN LOS BIENES DE CONSUMO. Es decir, que dichos plazos no tienen que ver una mierda con lo que estamos tratando.
Joder, que tampoco es tan difícil de entender...pero te hago un resumen, para ver si lo consigo:
a) El link como tal es TODO.
b) La parte de plazos es parte de la ley de garantías que no es de aplicación.
Got it?
Además, sigues empeñado en cosas que tampoco son. Apple es una empresa privada que lo único que busca es el máximo beneficio para sus accionistas...por lo que si hacen este recall es porque les sale más barato que no hacerlo, y no hay otra interpretación posible. Es así y punto.
Que algunos queráis creer que lo hacen para favorecer a sus clientes pues bueno, podéis seguir viviendo en algún mundo real, que el capitalismo seguirá estando ahí os lo creáis o no.