#35 No, yo no apoyaría a Google si fuera al contrario. Lo que me da asco, es como MAC, se ha convertido en una empresa que ya no vende calidad como vendia antes, antes tener un MAC no era cuestion de dinero, era cuestion de calidad, a dia de hoy, no fabrica sus piezas ni si quiera para los PC's y no solo eso, si no que ha llegado un punto en que su politica es enfermiza, ¿Tornillos de 5 puntas donde solo los tecnicos de MAC tienen el destornillador?¿Almacenamiento solo de entrada?
No se, son pequeños detalles que me hacen rechinar los dientes, que si, que tiene cosas buenas, como que innova mucho y saca cosas antes que los demas, y su refrigeración por teclado es la polla, pero que me venga un tio (no hablo de ti ni de gente de este foro que sabe como usar y sacar partido a él) que no sabe una puta mierda de NADA sobre informatica/gadgets/whatever y de primeras me diga que su iphone4/MAC/whatever es mejor qeu lo que yo tengo, me toca los huevos, y ese es el problema que tiene MAC, que tiene demasiados usuarios engreidos y muy subiditos, sin nivel tecnico mas que para usar el Whatsapp que estan dando una imagen lamentable.
Ale, me he quedado agusto XD
#44 la arquitectura de la CPU era de MAC o de IBM? (como duda, no como defensa de mi argumento) Vaya, tendre que retractarme, siempre lei sobre lo que MAC fabricaba :/