Yo lo veo un poco tarde ya para la demanada.
Quizá se estuviesen mordiendo las uñas por el tema de que les suministraban, pero ahora que creo que están cambiando de proveedores supongo que por eso llega la denuncia, quizá dejen de comprarles.
#25 Yo creo que fallas un poco. Cuando dices que Apple no inventó ese formato de teléfonos....realmente ya había móviles con camara, GPS, incluso táctiles....pero hasta la llegada de iPhone los Smartphone tal y como se conocen ahora no existían. BB si acaso podrían ser los precursores, pero cuando nació realmente el mercado de dispositivos que ahora llamamos smartphones fue desde iPhone sin duda.
Otro salto es el de iPad, que es una tablet reinventada con otros objetivos a los de las clásicas tablets y hay que estar muy ciego para no ver que ha triunfado y se han sumado al carro un montón de competidores mas con "iPads propios".
Que me digas que Apple no ha inventado esos dispositivos ok, pero si los ha reinventado haciendo que sean mas usables, practicos y a la vez puedan ser herramientas de ocio, etc y ha hecho que los copien a mansalva usando Android que es lo que hoy por hoy mas se puede parecer a iOS en cuanto a posibilidades y blabla... Apple reinventa y abre nuevas posibilidades de mercado y los demás se afanan en coger su pedazo en ese nuevo mercado, eso es una realidad.