Duda de usuario de Android. El AppleWatch necesita obligatoriamente de un móvil Apple para usar todas sus funciones??
#31 Respuesta corta: Si.
Respuesta larga, hay opciones, pero hacen parecer al watch un reloj normalito
#32 Imagino que la sincronización con su app será a movil Apple por eso preguntaba... Pues ya me jode porque los AppleWatch tienen muy buena pinta, pero me acabo de coger un Xiaomi Mi11T Pro que va como un tiro la verdad.
#33 Yo si estás contento con el mi11t y no tienes en mente pasarte a iphone, no te recomiendo un watch, hay buenas alternativas en la propia xiaomi que te van a funcionar mucho mejor a nivel de ecosistema...
La sincronización AW con iPhone es imposible emularla con otro teléfono. Y con los airpods más de lo mismo (el mejor accesorio para el reloj). Si empiezas con un articulo de Apple y te gusta, acabaras comprando todo el ecosistema.
Yo le estoy dando muuuuchas vueltas a los airpods pro... Tengo ganas de unos auriculares decentes por asi decirlo, y siempre estoy entre estos, los sony
#35sPoiLeR:Si empiezas con un articulo de Apple y te gusta, acabaras comprando todo el ecosistema.
Eso depende , como usuario de un Ipad mini primero , y un Ipad 2020 de Lanzamiento ; te puedo asegurar que los Iphone no me llaman absolutamente para nada (mis 2 ultimos telefono han sido un Mi Mix 3 y un Mi 11 ), Cascos prefiero unos sony XM3 antes que unos airpod . En fin , que en tablets no tienen ninguna competencia. En cuanto sales de Tablets cualquier otra opcion es mejor
#35 sabe.
Yo si eso sería cambiar el 12 max por un 14 si hay cambios significativos (como el puerto de carga)
Y con el iwatch igual, tengo el 3 y puedo tirar con el hasta que vea algo que me deje boquiabierto
Espero que los leaks no sean reales en cuanto a precios con el 14 pro max base por encima de los 1500€ xdd. Al menos lo que si que se confirma es que el pro/pro max parte de 256gb.
Se han ido filtrando ya salvapantallas dinamicos con la función Always on (la pantalla baja a 1hz como en los Apple Watch)
También parece claro que el hueco de la "pastilla" va a estar unido por software en un solo elemento.
Pues que cagada lo del mini. Me acaba de regalar la empresa el 13 mini y estoy encantado, no me lo esperaba. Me esta gustando tanto que me estoy planteando fichar por el sistema y pillarme unos Airpods.
El problema es que ahora no vuelvo a un ladrillofono ni de blas. Si cuando toque renovar no tienen modelo mini, me lo busco en otro lado.
Hablais del 14 normal como si fuera un zapato por dios, que es pequeño para lo que se ve hoy en dia, para mi es perfecto
#49 Son 0.7 pulgadas, casi 2 centimetros, o un 13%, que es la diferencia entre llegar a todo con una mano y que no se te caiga del bolsillo si es amplio. Volver a tener un telefono que te cabe en la mano es la salud.
#51 sabéis que incluso el Pro Max se puede manejar con una mano no? Vamos, mi novia lo tiene y puede perfectamente con sus manos pequeñas.
#52 No se que tipo de cruzada estas intentando llevar a cabo. No me gustan los telefonos grandes, no creo que sea tan dificil de entender. Me son incomodos de llevar y de utilizar y para el uso que les doy los prefiero mas compactos. El que los prefiera mas grandes pues estupendo.
Si no os gustan los teléfonos grandes pues os compráis el normal y ya está, a mi me gustan grandes y a mucha gente también.
No se dónde esta el drama pudiendo escoger.
#53Clinisvud:No se que tipo de cruzada estas intentando llevar a cabo.
What? Sabes que esto es un foro donde la gente intercambia ideas no? Tu expones unas y yo otras, fin del drama.