Hace relativamente poco teniamos la noticia en diferentes medios (Como Gizmodo) de una funda para nuestro iPod Touch con la peculiaridad de que una vez puesta esta en el dispositivo, y siempre que tengamos Jailbreakeado nuestro terminal, este tendria las propiedad de poder llamar cual iPhone.
Bien, parece ser que la funda ha salido. En principio la empresa china que la fabrica, Yoison, no da señales de vida, pero se estan vendiendo a traves de la red. (aunque a un precio bastante meyor al que se pretendian; se estimaba que como mucho serian unos 55e, y ahora mismo ronda los 100e)
Podeis ver una Review aqui.
Por supuesto podreis encontrarla en eBay (aunque extrañamente aun hay pocos modelos, por lo que todo apunta a que se tratan de prototipos y no del producto final). Googleando encontré esta la cual dice enviarte la funda a casa por un precio inferior al de eBay.
Por otro lado parece ser que la cosa se anima: tPhone pretende ser una funda incluso mejor que la anterior (la bateria es de 1200 mAh y no de 800) pero de la que todavia no se sabe practicamente nada.
¿Qué os parece? A mi ver creo que es una buena alternativa si tienes un iPod touch y te da pereza pillarte un iPhone. Por lo que veo ahora mismo los pocos que han salido estan en 'Pre-order', siendo el precio bastante alto del esperado que supongo que ira bajando. Otra cosa es tambien que solo veo fotos con los menus en chino, pero bueno, creo que minimamente este disponible en ingles, o directamente depende del idioma del terminal.
A ver que pasa