os lo dije xD
acaban de asesinar el mercado de las camaras Flip y a la nintendo DS/PSP
Digáis lo que digáis el apple TV lo parte Está claro que sale más barato bajarse las series gratis pero 0.99 esta muy bien d precio y 99$ también. Que esperabais que no tuvierais ni que buscar los links y poder ver gratis todo en itunes? xD
Pero bueno a España no creo que llegue nunca asiq habrá q seguir con el WD TV xD
Merece la pena comprar el touch nuevo? tiene mejor sistema y esas cosas? y por cierto andaria muy pillado con 8gb? yo con dos de musica suelo tirar en el 5800 a pesar de que tengo 8gb
Ya lo dije motherfuckers, el iPod Touch 4 con la misma cámara del iPhone y Facetime.
Jódete #1 xDDDDDD.
Próxima adquisición: iPod Touch 4 32GB.
Pero... si una teleoperadora te oferta un iPhone 4 a 1XX €..., ¿no renta más un iPhone? Al menos tienes todo en uno.
P.D: Eso demuestra que pueden vender iPhones 4 libres a 200 euros y no les sale de los cojones.
Creeis que tendrán ya los iPods nuevos en los centros FNAC??
Mañana ire a por mi flamante iTouch! babas :qq:
#382 una "red social" rollo spotify/myspace para ver lo que escuchan tus amigos y demás e incitarte a comprar xD
#381 Dudo que los tengan mañana... Si acaso a finales de la semana que viene o principios de la siguiente.
Yo antes de pillar el iphone cuatro me estuve planteando pillarme el itouch pero coincidio que se me acababa el contrato de permanecia y al final dije mejor el iphone que tiene todo junto xD
Me acabo de enamorar del ipod nano madre mia!!! Como una cosa tan pequeña puede ser tan bonitaaaa!!!!
El apple TV ... por ahora ni me va ni me viene.
iTunes 10 ... Ya veremos, cuando esté disponible, por ver que tal no pierdo nada, la experiencia con spotify linkado a facebook es buena, a ver esto como anda.
iPod touch, nunca me compraría uno, pero es que está llegando a un nivel que le abre el culo a una PSP :S
Lo del shuffle, me parece bien que hayan aprendido la lección (eso demuestra que también toman nota de lo que los usuarios piensan) pero no se, es clickwheel? o simplemente es lo mismo que era aquel modelo viejo?
iOS 4.1 ... GRACIAS por sacarme una SONRISA. Estoy apunto de pillar el i4 estaba acojonao con el tema del sensor de proximidad... y además, tengo un 3G y estaba empezando a odiar mi teléfono.
Y finalmente, al punto que me ha causado erección, ese nano táctil ... me encanta.
#387 para que quieres clickwheel sin pantalla? xD
Por cierto, para ser shuffle no sigue siendo demasiado grande? :\