Hoy me despierto con una noticia que no me ha gustado nada, Apple acaba de subir el precio de todas sus aplicaciones en las App Stores de Europa, mas en concreto en los siguientes países,
-Italia
-España
-Países Bajos
-Portugal
-Grecia
-Polonia
-Alemania
-Francia
-Bélgica
-Austria
-República Checa
-Dinamarca
-Luxemburgo
-Hungría
-Rusia
La subida en la tarifa afecta todos tipo de aplicaciones, la puedes observar en la siguiente tabla
Por el momento Apple no se ha pronunciado acerca de esta subida en el precio de las aplicaciones en las App Store, se especula con que se debe a la bajada de competitividad del Euro frente al Dolar, ya no existen lso diferenciales que había cuando se implanto la tienda de aplicaciones en Europa.
Otra de las razones que se argumentan es la subida de comisiones de Apple a los desarrolladores de aplicaciones, esta se situaría en un 40%, cuando se venía trabajando con un 35%.
Entiendo que Apple es una empresa y no una ONG y tengan que ganar dinero, pero no creo que sea el momento de estar subiendo precios con la situación que esta atravesando Europa, habrá que esperar para ver que sucede en el resto de App Stores del mundo.
PD: Algun admin que pueda cambiar el titulo? En vez de "le" poner "el", gracias.