Pero vamos a ver, tanto desconectar, desconectar, nadie le puede poner una password al puto Wifi o que pasa??
Tan difícil era organizarlo bien y cablear el evento para que la gente se conecte vía ethernet en vez de saturar el espectro radioeléctrico del WiFi...
El face call ese sólo de iPhone 4 a iPhone 4 y sobre wifi. Pos mu bien xD
Al menos es gratis xD
“You can switch from the front or rear camera automatically. It’s WiFi-only in 2010, we’re working with the cellular providers to get things ready.”
Yo nunca entendi el uso de Voice Call, cuando uso el telefono es para llamar, cuando uso mi webcam es para ver la persona, punto pelota.
#371 Exactamente como es puntual es por WIFI, cuando estés en tu casa y el otro también lo usas y listo, sin necesidad de PC ni montar una webcam
el video call es una jefada, han convertido el videocall caro que nunca usare porque me cuesta 1€ el minuto, en algo que es gratis por wifi...
Cuando llegue el iPhone 5 sacaran el Face Call por 3G de iPhone a iPhone, y luego en el iPhone 6 a cualquier otro móvil, pero para entonces iPhone habrá dominado el mundo y no hará falta. Paciencia.
Price and availability! iPhone 4 comes in two colors, black and white ? price is $199 in the US for the 16GB model, and 299 for the 32GB model.
#381 Supongo que una cosa es sacar updates del SO y otra nuevos modelos, cosa que mucha gente parece no tener clara...
#376 Tengo novia xD.
En la playa no hay wifi.
Si resumes el video call a la playa unicamente, vaya parida no ?