Buenas, me ha tocado una tablet en el sorteo de mi pueblo, la tablet es una "Asus ME172V Memo Pad7 7" 16GB".
Me la dieron el miércoles por la mañana (07/08/2013), y me puse a instalar 4 aplicaciones contadas que son las necesarias para el uso que le quiero dar:
- dropbox
- adobe reader
- reproductor video
- reproductor audio
- outlook
y poca cosa mas...
Problemas...
1- El pc NO reconoce la tablet a través del USB -> He probado con el modo depuración sin el modo depuración... también lo he intentado instalando los drivers de la tablet, instalando el programa general de Asus... pero nada.
Buscando una solución a ese problema ya que necesito urgentemente pasarme 4 cosas a la tablet, pensé en pasarlo del PC a la MicroSD y conectar esta a la tablet.
2- Cuando pongo la MicroSD cargada (5GB llenos) a la tablet se queda bloqueada (como si el 'explorer' de windows no respondiera). Entonces también he probado de hacer un reset de hardware pero NO inicia a tablet.
Única solución: Encender la tablet sin la MicroSD y no puedo pasarme archivos a la tablet de ninguna manera y hacerlo a través de red mediante Dropbox o otros programas es un palo, porque tengo mas de 8GB que me interesa meterlos en la tablet.
Alguien me puede ayudar o darme consejos? GRACIAS
Asus oficial: http://www.asus.com/Tablets_Mobile/ASUS_MeMO_Pad/