Auriculares bluetooth

Deivis

Buenos días, necesito adquirir unos auriculares para cuando salgo a hacer deporte. Siempre he usado los típicos de pinganillo, pero entre que se me caen y lo incómodos que son, imagino que irán mejor uno de estos que revuelven la oreja no?

Que tal son de cómodos?

Quería mirar algo entorno a los 20/30€, recomendaciónes?

LLoskka

Busca con gancho detrás de la oreja y ya.

Amazon está a reventar de precios entre 25 - 35€.

1 1 respuesta
Deivis

#2 en tema calidad y y batería alguno en especial por ese rango de precio?

Doest

Yo tengo estos (No exactamente los mismos), pero por calidad-precio es de lo mejor que te puedes tirar a la cara

https://es.camelcamelcamel.com/product/B0CRT6HQ82

2 respuestas
Deivis

#4 se me va de presupuesto.
En tema comodidad los que te rodean la oreja son más cómodos que los típicos de pinganillo ? Nunca los he probado

Vizzini

Oye, me subo al carro de la pregunta y añado otra por si hay algún entendido... ¿Existen auriculares de calidad con sonido al nivel de por ejemplo unos hyper X cloud pero que no cubran la oreja? Sería para lo mismo que #1 deporte pero si también se pueden usar en gaming stereo estaría genial.

roberboni

#4 yo tengo los X10 y son los mejores cascos para hacer deporte que he tenido nunca. Los compré hace tiempo por el precio que están ahora los X20. Recomendadísimos. Los X20 no sé como serán, pero me imagino que será una evolución mejor.

1
Kandelario

Sony WF-C510 en Amazon a 45 euros.

Los puedes llevar durante horas y ni te enteras de que los tienes puestos, los he usado para gym y para running y ni un amago de caerse, resistentes al agua y una muy buena calidad de sonido.

Usuarios habituales

• Kandelario
  • roberboni
  • Vizzini
  • Deivis
  • Doest
  • LLoskka