Auriculares in-ear

A

Hola, lo primero decir que abro el post aquí ya que el post de la guía de auriculares está bastante muerto y dudo que nadie me respondiera allí.

Bueno, un amigo mío se compró un MP4 el otro día y me lo dejó y me dijo que los auriculares estaban muy bien. La verdad es que me parecieron un puntazo, sobre todo porque el mayor problema de los auriculares normales es que hay que ponerlos altísimos para que se oiga la música en lugares ruidosos y eso es malo para el oído, pero con estos supongo que se resentirá bastante menos.

He estado mirando y me he decidido por unos Creative EP-630, pero la duda que me ha surgido es si son cómodos, no tanto en el oído, sino en general, ya que al cruzar calles está bien que se oiga si vienen coches, o si te llaman por la calle y no oyes nada pues también es un problema. Cómo veis estos auriculares? Son molestas este tipo de cosas?

Un saludo y gracias por adelantado.

Josetxe

pues hombre si cruzas la calle no se tu, pero yo miro a ambos lados al cruzar :S

es exactamente lo mismo un in ear a volumen 4 que un casco normal a volumen 7, ambos te suenan fuerte(solo que uno te aisla con goma y otro con mas volumen para "tapar/sobreponer" los sonidos de fuera) y si te llaman desde la otra acera es difil que lo oigas pero si te gritan, pitidos de coche etc si que los notas.

Pero vamos preicsamente si me pille unos in ear(y si se me jodieran me compraria otros) es porque precisamente no tengo que andar bailando con el volumen, y si lo tengo fijo no dejo de oir aunque pasen coches ni tengo que ir con el volumen a tope cuando no hace falta. Si, precisamente no se deben usar en bici o conduciendo pero para ir por una acera van de puta madre porque como digo al pasar por pasos de cebra etc miras bien y ya esta :\

El oido siempre gana, porque se escucha mejor, porque se oye lo mismo a menos volumen y encima te quita los molestos ruidos del exterior.

Eso los buenos claro, si te pillas unos inear de carrefour van a ser incomodos, no se van a ajustar etc

KuS

Yo llevo usándo inears desde que me compré mi primer iPod y desde luego no cambio a unos normales ni para atrás xD Con los de botón no hay color. Te suelen venir, al menos todos los que he tenido, con 3 o 4 tamaños de silicona para ajustarse a los oidos de cada uno.

Si usas el mp3/mvl/whatever en zonas como la calle, el metro, el bus o similar verás como no hay comparación posible. Desde luego no oyes nada de fuera, ahí está la gracia, así que no es como para ir con la música y hablar con alguien o ir en bici o cosas así. Para andar tampoco te sirven para cruzar de oido la calle y eso claro xDDDDD

Eso sí, a ser posible píllate unos de marca decente, yo ahora tengo unos de Sennheiser (L), que tampoco es que sean hipercaros de todas formas porque los de 3€ de Carrefour como bien te dice #2 pues como que no XD

Slipk

es lo que ha comentado #2 , para andar por la calle es dificil que te pille un coche, eso si para ir con la bici es mas jodido no te lo recomiendo xD

B

"Está bastante muerto"

Lo está si tú no escribes en él:

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=83&tid=303195

Tema cerrado

Usuarios habituales