Ayuda con cambio de smartphone.

M

Llevo con un iphone 3G desde hace año y medio, está bastante destrozado por fuera (mala idea de no comprarle funda protectora en su día) y por dentro... bueno... ya no funciona como antes.
No estaba en mis planes otro iphone, lo considero un buen movil pero sin estar "hackeado"... pierde bastante... bueno, no pierde... lo que pierde es mi cartera. Y estando "hackeado" es un engorro para las actualizaciones.

Había pensado en una BlackBerry, pero uso bastante el navegador del móvil, y además, después de haber estado con un iphone tanto tiempo y la cantidad de App's que manejas y demás, no me convence, aunque el teclado qwerty me encanta, tengo que admitirlo.

Había pensado en un Android, ya que MeeGo parece que aun le queda bastante, y Symbian, WP7 u otros no me terminan de convencer.

Básicamente lo quiero para navegar, programas de mensajería instantánea como whatsapp u otros, face, twitter, bla bla bla. Si también fuese tan modificable como un Iphone tampoco estaría nada mal.

Había mirado un Lg Optimus 2x o un SGS2. El Geekphone también está muy bien calidad/precio pero me gustaría mirar otras alternativas ya que de Android ando bastante perdido.

Mi idea es conseguirlo libre, ya que prefiero alguna tarifa de bajo coste como simyo o pepephone, ¿sabéis de alguna web donde conseguirlos a buen precio libres?.

Ebay está ahí lo sé, pero estaría bien alguna web especializada más fiable. Había encontrado - movileslibresbaratos(dot)es - pero no he encontrado muchas opiniones de esta web y de como están los precios.

Soy todo oídos.

granaino127

Ya hay temas donde informarte de todo lo que necesitas.

A día de hoy los mejores sistemas para Smartphones siguen siendo iOS y Android así que lo mejor es que te vayas a por esos y como tercera opción a dia de hoy considero WIN7 mobile.

Win 7 mobile está muy bien como tercera opción junto con BB aunque personalmente iría antes al sistema WIN que al de la BB.
Symbian no es un SO para smartphone decente.
Meego tiene muy buena pinta pero hay que esperar a ver como evolucionan, aunque espero que se conviertan en la 3º opción dentro de un tiempo almenos.

Si no quieres esperar a iPhone5 o se escapa de presupuesto o tal, yo iría al SGS2 que es el último Android que tengo tambien y en cuanto a funcionamiento rinde muy bien pese a que me decepcionó en cuanto a calidad de materiales que lo veo como un juguete de los chinos.

Si vas por lo barato y libre el Geek Zero dicen que tiene una relación precio/prestaciones muy buena y tiene buen soporte Android al parecer.

HIMOTEN

iphone? blackberry? en fin, asi normal que te timen.

Pachinko

Si te gustan los teclados QWERTY y las pantallas táctiles, te recomiendo el HTC Desire Z. Lleva incorporado Android con HTC Sense, que para mi es uno de los mejores SO para moviles y el Sense una de las mejores interfaces, además de que tiene pantallaca de 3,7''. Si puedes prescindir del QWERTY tambien están muy bien el propio HTC Desire S (HTC Sensation si tiras para lo más alto) o el Samsung Galaxy SII. Pero te recomiendo que no te cojas la BB.

(Decir que HTC Sense es casi completamente personalizable y tiene de los mejores widgets y programas para redes como Twitter o Facebook)

Usuarios habituales