Buenas!
Lo cierto es que llevo tiempo pensando en renovar mi ratón (que actualmente uso un Logitech con bola) y comprarme unos cascos nuevos (los senheisser que tenía se jodieron). Me gustaría por favor a ver si alguno me puede echar un cable aconsejándome, ya que por más que leo, tengo muy poca idea.
Busco un ratón de menos de 40€. Juegos a los que he ludado o suelo ludar; CS:GO, League of Legends y GW2 (aunque ya no juego). He tenido un Steelseries kinzu que no me duró ni 1 año pero la forma y tamaño me gustó bastante y me pareció cómodo ya que no me gustan los ratones grandes. Busco algo similar, pero diferente y que sea bueno. Mi forma de agarrar el ratón es Claw grip
Busco headshet que ronde los 40€. He tenido unos senheisser y al final acababa con dolor de orejas de lo que me apretaban. Los usaría para jugar y para escuchar música. Busco comodidad para utilizarlos durante bastantes horas, que no me suden demasiado y que se oiga bastante bien todo (como en el cs:go que se oigan los pasos en un casco o en el otro). Si viene con micro mejor que mejor.
He estado mirando en pccomplementos, y he visto muchísimos comentarios positivos de los ratones (como por ejemplo el Ratón MM5 Mars Gaming por 35€) y headphones mars gaming. Son baratos, pero me huelen mal, y por lo que he leido por aquí muchos no habéis estado contentos con ellos, si alguno puede sacarme de esa duda, se lo agradecería.
Gracias a todos!
PD: No tengo alfombrilla.