Ayuda funda y bateria S4

Intersect

Buenas amiguitos haber os explico, tengo un Samsung Galaxy SIV modelo I9505 tengo problemas con la batería que no son muy serios pero se que van a mas con el tiempo y para cuando ya no aguante bien la carga quiero comprar otra y tenerla guardada para no quedarme sin móvil hasta que la compre :D hay que ser precavido... compre una batería de estas de ebay que me costo 3€ y me esta durando 6 meses como el primer día y después poco a poco pierde la carga, la cosa es que también quiero comprar una funda ya que tengo una cutre de silicona mala del chino de 2,50€ XD esas que la quitas,pones y cuando miras esta medio deformada...

Os comento mi idea es comprar una bateria que sea como la original con esto me refiero al tamaño fisico (que no sean de las que cambia la tapa) y de tamaño en mha (que no sean de esas gold por ejemplo que dicen super carga... ya tuve de esas y duro 2dias literalmente en mi sony xperia s que tenia aquel entonces), tambien querria comprar una funda que este bien donde pueda apretar los botones sin riesgo de romperlos y tal ( tipo las de iphone que hay esas chulas) mi presupuesto para todo es 20€ con gastos de envio incluidos, si puedo ahorrar mas mejor

P.D: Con la bateria no me digais la original de 18€ que partiendo de la base de que esta por 3€ me dura ya minimo 6meses puedo comprar muchas mas que aunque tenga que andar estrenando bateria ya dura 20veces mas tiempo la media de una original normal jejeje

Usuarios habituales

• Intersect