Hola, busco móvil nuevo. Lo que uso normalmente es redes sociales y mensajería como WhatsApp, ver videos, hacer fotos y aunque no lo haga ahora pero jugaría juegos. He visto el poco X4 GT y el redmi note 12 pro plus 5G, de estos cuál sería calidad precio y me iría bien? Dos personas me dijeron el segundo pero cuántas más opiniones mejor. Gracias
Comparativa:
Rendimiento: El Poco X4 GT tiene una ligera ventaja en rendimiento, especialmente si planeas jugar juegos exigentes, gracias al Dimensity 8100.
Cámara: Si la calidad fotográfica es importante para ti, el Redmi Note 12 Pro Plus destaca por su cámara de 200 MP, que es mucho mejor para obtener fotos nítidas y detalladas.
Pantalla: La diferencia está en el tipo de pantalla. El Redmi Note 12 Pro Plus tiene un panel AMOLED, que es mejor para ver contenido, mientras que el Poco X4 GT tiene una pantalla LCD de alta frecuencia de refresco, ideal para fluidez en juegos.
Batería y carga: Ambos dispositivos tienen baterías grandes y carga rápida de 67W, por lo que no hay mucha diferencia en este apartado.
Conclusión:
Si jugar es una prioridad para ti, el Poco X4 GT es la opción ideal debido a su mejor rendimiento y tasa de refresco. Si, por otro lado, hacer fotos de alta calidad es más importante, el Redmi Note 12 Pro Plus sería más adecuado, gracias a su cámara de 200 MP. Ambos son buenas opciones y ofrecen un buen equilibrio de características para el uso que describes, pero tu elección dependerá de tus prioridades: rendimiento para juegos o calidad fotográfica.
#2 Gracias, hombre creo que no serían juegos potentes los que tendría ni busco dedicarme a la fotografía, las fotos es más bien para redes sociales. También algo que busco es un tamaño normal
Digo lo mismo que en el otro post.... Pero el que no tiene vida soy yo, según tú xDDD y cada semana el mismo post
Es maravilloso pedir recomendaciones, que la gente te diga diferentes modelos y tu seguir a la tuya xDDDD
#4 por algo será, si no te gusta, es lo que hay. No te olvides de merendar para afrontar lo que queda de día y ya si te echas un poco de siesta BRILLANTE