Ayuda para instalar TWRP en Android

granaino127

Bueno, resumo el problema:

Me han dejado un Android al que quieren meter un CF más actualizado y he rooteado el dispositivo.
Actualmente tiene "SuperSU" instalado y me he descargado "TWRP Manager" para instalar este recovery.

El problema está en que tras seleccionar desde TWRP manager el modelo y la versión, descargarla y suspuestamente instalarse correctamente....cuando entro al recovery me sigue saliendo el recovery stock en lugar del TWRP.

¿Que ocurre?

Yekale7

#1 Prueba a meter el zip del TWRP manualmente a la carpeta raíz del telefono, entrar en el recovery y flashear el zip.

1 respuesta
granaino127

#2 Creo que eso ya lo probé sin mucho exito....podrías darme un poco más de instrucciones para hacerlo desde el Recovery stock? (es el de Samsung)

1 respuesta
Yekale7

#3 Hace mucho que no toco el stock por lo que no sabría como decirte.

Normalmente el menu para flashear zip se entra con el volumen up, el boton de apagar y el boton de "inicio" si lo tiene. Y dentro puedes hacer lo que he dicho, creo recordar que con el stock se puede hacer.

Otra manera es hacerlo mediante odin:

https://www.youtube.com/watch?v=k2oOvf5tOCY

Otra forma mas sencilla es mediante goomanager:

https://www.youtube.com/watch?v=AKhpY9rw_Uw

Pero, vamos que ya ni con esas en xdadevelopers buscas tu movil y ya tienes la forma especializada para tu terminal.

1 1 respuesta
granaino127

#4 GooManager no me lo encuentra PlayStore...

Probare los demas

El metodo desde ODin lo probé y nada... me lo instala pero sigue saliendo el recovery stock.

1 respuesta
RusTu

#5 Qué versión exacta de Android tienes y qué modelo de teléfono es?

1 respuesta
granaino127

#6 Creo que viene con Android 4.2.2

Me parece que es un GT-I8200 (Galaxy S3 Mini)

1 respuesta
RusTu

#7 Mírame bien la versión, voy a echar un vistazo a ver qué te encuentro.

1 respuesta
granaino127

#8 Ok, confirmado, versión 4.2.2 y el modelo GT-I8200.

Para ir descartando métodos, ya intenté hacerlo con Odin y también intenté instalando directamente el TWRP Manager en el dispositivo.

Con ninguno de los dos métodos me muestra el recovery nuevo, aunque el proceso termine bien y me dice que ya está todo completado exitosamente luego nada...

Usuarios habituales

• granaino127
  • RusTu
  • Yekale7