BlackBerry: thread general

dirtypablo

http://www.applesfera.com/aplicaciones-moviles/berry-mover-para-transferir-tus-datos-de-blackberry-a-tu-iphone

CrossOverous

#480 A mi esta app si, las demás...a ver cómo acaba la cosa

Maikel92

#478 Hombre no sé si saldrás mucho de fiesta pero si sales hay muchas veces que dices "hostia y esta que canción es, me gusta"

Pues Shazam en el 95% de casos si son pistas comerciales te encontrará la canción, si no son comerciales el porcentaje se reduce pero vamos, a mi me viene de perlas la verdad pero claro, eso depende de la persona xD

1 respuesta
Fastestwat

#466 Cuando te pasa eso es porque el movil no tiene suficiente memoria interna. Reinicialo y se acaba ese problema. A mi también me pasa y lo arreglo siempre asi.

1 respuesta
Hayworth

#483 Hostia, me acabas de abrir los ojos y no es irónicamente. Es más, da una rabia que flipas el no acordarse de que canción se trata.
Vamos mejorando, ya le he encontrado una utilidad^^ ty

1 1 respuesta
CrossOverous

#485 Hombre es que es su principal utilidad...no le veo muchas más xD (Hacer trampas en un juego de adivinar canciones? xDD)

1 respuesta
Hayworth

#486 jajaja ya ya es que no había caído en esa 'gran utilidad' de todas formas me lo bajaré para probarlo y tal

powi_ban

al fin ponen una app wapa el shazam!!!
#484 que va tio no funciona asi... pero weno ya baje el mini opera

Fastestwat

Muchas de las aplicaciones que estan saliendo gratuitas luego tendreis que pagar. Son gratuitas temporalmente.

1 respuesta
Amazon

#489 ?????????????''''''''''''''''''''''''

Lo que cuesta es BAJARSELAS, asi que no xd

2 1 respuesta
Xustis

#490 El tiene razón lo pone claramente, son gratuitas por tiempo limitado, otra cosa es a cuanto tiempo se refiere

1 respuesta
CrossOverous

#491 Digo yo que lo que dices tu, es que la descarga es gratuita por tiempo limitado, no? Que yo sepa, si por ejemplo tu compras la aplicación de Shazam, tienes que pagar 1 vez por bajartela, luego ya no..o me equivoco?

1 respuesta
Amazon

#492 Eso es lo que pensaba yo.xd

1 respuesta
Maikel92

#493 Es que si yo le doy a Shazam a estado del pago me pone:

"Has comprado Shazam y ahora tienes Tags ilimitados y acceso a todas sus funciones"

Aquí no pone nada que sea ni durante 3 meses ni nada lo que cuesta es bajarse la aplicación y punto.

1 respuesta
CrossOverous

#494 Exacto, eso mismo me pasa a mi y eso mismo entiendo yo xD

D

Cuando pone que son gratuitas temporalmente, se refiere que puedes bajarlas gratis hasta el 31 de Diciembre (creo que era esa la fecha que marco RIM como límite para bajar las "aplicaciones-regalo" ). A partir de entonces vuelven a ser de pago si las quieres bajar.
Lo que si he leido en algunos sitios es que no se sabe muy bien que pasara cuando salgan actualizaciones para estas aplicaciones que ahora son gratis. Lo mismo si la quieres actualizar, toca chapar.

1 respuesta
Xustis

#496 Pues yo lo que entendi con eso de tiempo limitado era justamente que luego cuando sacasen una actualizacion habria que pagar o quedarte sin ella, porque lo de que estara disponible hasta el 31 lo pone también asique seria rebundante

1 respuesta
D

#497 yo he entendido eso siempre. Que las aplicaciones están para bajar gratis hasta el 31 de diciembre y luego cuando saquen una actualización no sé que pasará : o nos quedamos con la versión gratuita sin poder actualizar o toca chapar. No creo que te quiten las aplicaciones k te regalan aora. Pero ya se verá que pasa :¬¬:

Por cierto, han puesto gratis tb Vlingo la versión completa (no la Lite que ya era gratis) . Para los que no conozcan esta aplicación, viene a ser un estilo a Siri de iphone

1 respuesta
CrossOverous

#498 Habrá que probarla..gracias por avisar ;)

Xustis

a mi la verdad que todas esas aplicaciones de reconocimiento de voz y todo eso me aprecen bastante inutiles la verdad, supongo que siempre habra gente que use mucho el coche o lo que sea y le sea muy útil, pero para la mayoria de la gente useless

CrossOverous

#501 Yo de momento la única útil que tengo es la del shazam, y es útil en ciertos casos puntuales...

Podrian regalar algo en plan "Documents to Go"

Jandralla

Buenas, muy probablemente ma haga con una BlackBerry 9300 Curve, los que la tenéis, que tal os va? estais contentos? He buscado y la opinion general es buena, salvo por el tema de la batería y flash(creo) aunque el flash me importa bien poco.

1 respuesta
CrossOverous

#502 Yo la tengo desde hace 2 meses (con este hará 3), y la verdad es que no tengo queja, es justo lo que buscaba cuando estaba pensando en cambiar de movil. Me vale para comunicarme, la tengo en Yoigo con la tarifa de datos de los 500MB y no llego a gastar la mitad de los MB de normal. En cuanto a lo del flash...no, no tiene, pero como te dije, me cambié de móvil para comunicarme y hacer 3-4 fotos chorras para subir al twitter o algo así a lo mejor, con lo que me sobra la cámara. Si me voy de vacaciones ya tengo otra cámara para hacer fotos.

EDIT: En cuanto a la bateria, a mi de media me dura 1 dia y poco.

2 1 respuesta
L3RYC

es la mierda el vlingo este... para usarlo tienes que configurarlo si o si en los botones laterales de la BB... pero que cojones...?

#505 es que me parece el mierdo mas grande que he visto, me lo voy a dejar por si en su momento me hace falta, pero vaya tela

1 respuesta
CrossOverous

#504 Si! Eso también me impresionó a mi...de hecho, esa fue la razón por la que ni lo probé, directamente lo desinstalé.

1 respuesta
Maikel92

#503 es la viva imagen de mi, mismo movil, mismo uso, misma duracion de bateria xD

Wassap brother? Xddd

1 respuesta
CrossOverous

#506 En la vida pensaba que sería la viva imagen de alguien! jajaja

Jandralla

buenas, al final la BB 9300 nanai, en tal caso la 8520. Que opinion teneis? esta muy desfasada? sigue mereciendo la pena? ya no se si es mejor opcion algun movil con android, lo digo para los usuarios que hayan probado ambos moviles y peudan darme su opinion al respecto

gracias

2 respuestas
CrossOverous

#508 Hombre sobre android no te puedo decir nada, pero la 8520 comparandola con la 9300 así "a simple vista" no tiene 3G ni GPS integrado (creo recordar, si me equivoco que me corrija alguien)

1 respuesta
Panibaker

#509 así es, yo tengo la 8520 y hay veces que me desespera internet porque tarda en algunas cosas, por ejemplo, cargar fotos del tuenti es un infierno

Usuarios habituales

  • Xustis
  • ruk0style
  • CrossOverous
  • Amazon
  • Hayworth
  • Louise
  • powi_ban