#30 Según dicen en junio, pero ya para marzo tb se suponía q iba a estar.......
No aguanto mas con mi ACE, que salgan ya de una vez. he estado mirando otros, pero los que no son chinos (0 servicio técnico) o sino son mas de 5 pulgadas o son mas de 300
Ultima info del M5:
http://mobile.clubic.com/video/smartphones/video-bq-aquaris-m5-466054.html
Traducción por google:
Como se alargue la agonia hasta julio me va a dar algo con el movil ya reventadisimo que llevo, esperemos que la espera merezca la pena y salga sin bugs y problemas bien testeado.
#35 ¿Pero porque iba a tener credibilidad sabiendo que los pesados de bq insisten en no soltar prenda? xd
#37 Hombre, todos en junio y 3120mAh para el M5 firmábamos todos pero vamos, yo no le haría demasiado caso
http://www.proandroid.com/novedades-bq-aquaris-m/
Lo del otro día haciéndose eco en español
Le tengo ganas ya a estos mobiles, no se si pillar el m5 o esperar y comparar con el m5.5, para ver si doy el salto a una pantalla mayor, dependera del precio supongo
Espero que el seguro se mantenga por 20/30 euros no quiero tener que pagar mas de 280 por todo. Y gsstarse 250 y no comprar seguro me parece una idiotez, que ya conozco colegas que por no pagar el seguro del e5 pantalla rota y minimo 70 euros la reparación
a ver si salen ya, porque quiero renovar ya el movil y estoy entre esperar a que salga la serie M o comprarme el E6
#45 en lo de LTE, te doy la razon, fallo mio, pero no se a que se puede asimilar un sp615 :/ si es bueno, medio o regular, hay la cuestión, gracias por contestar ^^
#46 Es que, el tema de decir como rinde un procesador, va a medias en funcion de como es el movil, y como lo han configurado para funcionar.
Para todo lo demas, tienes que tirar de google, y ver que otros moviles equipan ese soc y ver que tal rinden.
En su sector creo que no hay un telefono que ofrezca lo del m5, si acaban siendo esos 250€ mas o menos, parece que va a ser un pepino. Full hd, 3100 bateria, dual sim, 16 gigas minimo de memoria, ampliable con sd, en fin, y todo esto siendo una empresa española con garantia de aqui claro, seguro que algun movil chino ofrece eso y mas, pero arriesgarse...
#49 BQ no los fabrica, que yo sepa los ensamblan en china y les ponen el logo de BQ. pero si, en esencia es un movil español xD
#50 es un diseño español, que el ensamblaje sea en china es irrelevante, todos los moviles son asi, me refiero a arriesgarte a pillar un movil tipo lenovo k3 que te viene con garantia china de un año, vete luego a pedirles que te lo arreglen no se, yo no me fio
#51 no, todos los moviles no son asi. pero bueno, me parece muy bien tu opinion. la comparto.
#52 bueno, quiza me he flipao diciendo lo de que todos se ensamblan en china no se, es algo que no me parece muy importante, muchisimos productos se hacen asi, y eso no significan que no tengan calidad, y como he dixo, esta la garantia de bq. Yo es lo que digo, en cuanto salga este m5 o el m5.5 me pillare uno u otro, tengo que ver cual merece mas la pena
#54 Creo que los Moto X los ensamblaron en USA, pero a parte de esos, diria que casi toda totalidad de moviles se ensamblan ahi (por no mencionar que se fabrican 100% de componentes ahi)
#54 LG, Samsung y Sony si no recuerdo mal tienen fabricas en sus respectivos países en las que ensamblan móviles, otra cosa es que aparte tengan en China, y Nokia al menos antes tenia fabricas en Argentina y supongo que en Finlandia.
LG y Samsung son de Corea del Sur y Sony de Japon creo. El problema es que todos son chinos para nosotros.