Muy buenas, escribo porque noto cómo la batería de mi Meizu M3 Note empieza a flaquear, y quiero estar preparado para su entierro. Expondré primero qué uso le doy a mi móvil, qué uso NO le doy, cuánto puedo gastar y qué opciones tengo miradas (estoy abierto a más, claro):
USO
- Mirar correo
- Ver algunos vídeos en YouTube (NO paso el día viendo vídeos, si quiero ver algo bien, siempre recurro al pc)
- Revisar aplicaciones de consulta como pueden ser Fintonic, la típica de LaLiga, leer noticias en Menéame...
- Apuntar cosas en apps de seguimiento del estilo Fatsecret, Fitnotes, Wunderlist...
- Consultar/postear en MV y mirar un par de webs al día
- Escuchar mucha música en Spotify en 2 variantes: conectando el bluetooth a la radio del mi coche, y conectando los auriculares inalámbricos.
QUÉ NO HAGO (NI ME INTERESA HACER)
- NO veo series/pelis en móvil
- NO juego a absolutamente nada en el móvil
- NO escucho música en los altavoces del móvil
QUÉ ME GUSTARÍA MEJORAR RESPECTO AL ACTUAL
- Una cámara decente (tampoco una barbaridad ni nada ultra pro), la cámara de este es una basura xDD.
QUÉ QUIERO SI O SI
- Batería de buena duración, me he acostumbrado a los 4000mah y no quiero bajar. Con uso normal, me dura facilmente 48h, con uso intensivo me dura 24h.
PRESUPUESTO:
- Rondando los 200€, dudo que necesite gastar más para lo que he dicho, pero si está muy justificado, igual se puede estirar a 250€. Aunque prefiero bajar a 180€ más bien xd.
OPCIONES VISTAS:
- Xiaomi Redmi note 8T 4/64GB - 175€
- Xiaomi Mi9 Lite 6/64GB - 260€
- Xiaomi Redmi note 8 PRO 6/64GB - 210€
Gracias.