Buenas,
No conozco demasiado cómo está el mercado así que recurro a vuestra ayuda.
Llevo tres años con el móvil actual, un Huawei P6, y mucho me temo que tiene los días contados. En principio he estado a gusto con él, y si me lo cambio es porque ya no chuta, no porque quiera uno que me funcione mucho mejor. No necesito que haga virguerías, en fin, tener capacidad para apps y poca cosa más supongo. Los requisitos que sí quiero que se cumplan son los siguientes:
- Que me dure lo máximo posible. Creo que este es el criterio más importante para mí. Yo creo que tres años ya está bien, pero sí hay alguno que por una casual dure aún más de media pues mejor que mejor.
- Que sea baratillo. 200 euros sería más o menos lo que tengo previsto gastarme.
- El tamaño puede que no sea el factor decisivo pero algo así como 14x7 cm como el actual ya me va bien. Lo digo porque he visto algunos tochámenes que tiene que ser incómodo llevarlo por los puestos.
He oído a hablar de Xiaomi y Parlophone pero realmente no tengo mucha información ni si habría alguno que cumpliese mis necesidades. También incluyo a Huawei en el título porque la experiencia ha sido positiva en general pero preferiría variar.
En fin, ¿Qué experiencias tenéis? ¿Qué me recomendaríais? ¿Qué otros factores debería tener en cuenta?
Gracias chavales