Buscando proyector

StkR

Buenas, llevo tiempo planteándome comprar un proyector que no se pase de precio para casa y querría algo de consejo, ya que tengo 0 idea.

Mi idea es para poner en exterior en verano (aquí me surge la duda de si pillar una tela de estas para proyectar o puedo ponerlo en una pared) y en invierno colocarlo en un soporte en el techo de mi habitación para proyectar en un estor de la ventana (sería siempre de noche, el estor es marrón claro/arena).

Otra duda que me surge es el tema de la gestión del sonido: llevan altavoz incorporado? Suena horriblemente mal? Para que os hagáis una idea, mi actual TV es una Philips 58PUS8535 58" LED UltraHD 4K, no tengo ni barra de sonido ni nada y me apaño perfectamente, vamos para mí está de 10 y sé que es algo gama baja y con un sonido poco fino, pero ya digo, me vale de sobra.

Estaba pensando en un presupuesto que no se estire demasiado de los 400€ pero bueno, todo es verlo, pero como digo me pongo a mirar y ando perdidisimo. También imagino que el so que lleven importa no? Hay proyectores con android TV? Lo preferiría.

Gracias.

StkR

Esto cumple? https://www.pccomponentes.com/xgimi-mogo-2-proyector-inteligente-portatil-400-lumenes

Drhaegar

Me uno a la pregunta, quiero comprarme uno para el campo para usarlo en el exterior pero ni idea de que es lo mínimo recomendable para tener uno de calidad.

Usuarios habituales

  • Drhaegar
  • StkR

Tags