Busco Cámara de Vídeo

eXtreM3

Wenas! Pues qué puedo decir para rellenar un poco esto, soy aficionado a la edición de vídeos, me gusta mucho el tema aunque no tengo mucho tiempo para ello, pero siempre que tengo algo de tiempo y ganas me pongo a editar vídeos.

Por ello, quiero seguir aumentando este hobby y he pensado comprarme una cámara de vídeo. Voy a ser franco, no entiendo NADA sobre cámaras de vídeo, las únicas características que busco son:

  • Que grabe en 720p (1280 x 720)
  • Con una tasa de 60 fps o superior a dicha resolución

Agradezco mucho los que dediqueis vuestro tiempo en buscar links de otras páginas para postearlo, modelos, precios, comparativas... cualquier cosa que me ayude a encontrar esta cámara adecuada me servirá de gran utilidad.

Gracias!

EDITO: presupuesto máximo 600 euros, y sería darme un caprichazo... pff, lo suyo seria que rondara los 200-400

E3-NeOz

con ese presupuesto no te llega ni para pipas

lo mas normal seria que tu mismo entrases en pixmania , y revisases lo que tienen , eso si , olvidate de camaras con 60 fps con ese presupuesto

eXtreM3

#2 No jodas, tan caras son o tanto sube el precio la tasa de fps?? Hombre, entiendo que sea una característica preciada, a mayor tasa mayor precio logicamente, pero no se.. tanto? Ya te digo no entiendo de modelos ni precios, de todas formas voy pa pixmania a ver que tienen por ahí...

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • E3-NeOz