CAmbiar iOS por Android (explicación inside)

B

Bueno, lo primero, tengo un iPhone 4 y antes he tenido un Galaxy Nexus. Sé de qué va cada SO y lo que se puede hacer con él.

Con el Nexus estaba muy contento, pantalla grande, juegos chachis, buenas aplicaciones y mucha sincronización con los servicios de Google. Pero me compré un Mac y quería probar algo diferente, además de que me habían contado que la sincronización con las aplicaciones nativas del Mac era muy buena. Pero ahora que llevo un mes de uso me doy cuenta de que la pantalla es algo pequeña y de que no hay emuladores sin Jailbreak xD

La cuestión es que estoy estudiando DAM (FP superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma) y este año vamos a dar programación en Android, que con lo que sé de Java y XML no pinta muy dificil. A raíz de eso pensaba vender en iPhone y pillarme el Nexus 4, pero no estoy convencido.

¿Consejos? :3

RPV: Tengo un iPhone pero voy a programar para Android en clase, ¿me pillo un Nexus?

killerbruf

#1 El nexus 4 esta muy canela , si te apetece cambiarte hazlo para probar aplicaciones es mas fácil, yo de todas maneras tengo un i5 y e programado todo el año para android con emulador así que tampoco es obligatorio , simplemente si te apetece o estas cansado del i4.

granaino127

Supongo que el sucesor del Nexus 4 no estará muy lejos, yo esperaría a ese en caso de pasar a Android.

1 respuesta
spyro512

#3 salió en noviembre bro, ni un año ha pasado

1 respuesta
granaino127

#4 Hombre... Yo normalmente con ese margen de tiempo ya considero "mejor esperar" salvo que me corra mucha bulla...
El sucesor del Nexus 7 ha salido justo al año... Y imagino que con el 4 pasara igual...

Yo por 2 meses y medio prefiero esperar, pero cada uno sabrá la prisa que le corre.

B

El problema es que antes de que presenten el nuevo Nexus 4 van a sacar el nuevo iPhone, con lo que el 4 quedará desfasado y no me compensará venderlo... por eso me corre algo de prisa xD

Crucialhunte

pues pon el i4 por un precio algo alto y espera un mes, seguro que lo acabas vendiendo (yo hice eso hace no tanto y funciono) y cómprate el nexus 4.

B

iPhone vendido, Nexus 4 comprado. Gracias a todos :3

Usuarios habituales