Cargador inalámbrico de Nexus

dangerous

Carga totalmente inalámbrica

Olvídate de tropezar con cables y enchufes. Con el cargador inalámbrico de Nexus, solo tienes que encajar tu Nexus 7 (2013), Nexus 5 o Nexus 4 en el cargador por la parte magnética y empezar a cargarlo.

Este elegante cargador de diseño compacto se adhiere perfectamente a cualquier superficie, como una mesa de escritorio, una encimera o una mesita de noche, lo que permite dejar el dispositivo cargando y cogerlo cuando lo necesites de forma muy cómoda.

El cargador inalámbrico de Nexus funciona con Nexus 7 (2013), Nexus 5 y Nexus 4. (texto oficial, seguro que funciona con más dispositivos)

Review en inglés: http://www.androidpolice.com/2013/11/26/nexus-wireless-charger-2013-review-you-get-what-you-pay-for/

Precio: 39,99€

Enlace a Google Play: https://play.google.com/store/devices/details?id=nexus_wireless_charger

granaino127

Lo malo de la carga inalámbrica es que mientras se necesite colocar sobre la base no aporta ninguna ventaja respecto al cable, de hecho te limita más.

Yo lo probé hace 3 años o así mediante una carcasa y base y al margen de que era más lata por tener que poner una carcasa, sólo me venía bien usarlo mientras dormía y la verdad es que en ese caso me da lo mismo estar con el cable puesto que no... Vamos que lo use 2 días, fue más la curiosidad que otra cosa.

1 respuesta
dangerous

#2 La ventaja la veo en entornos con mucho movimiento donde necesites despreocuparte de tener que estar enchufándolo. Por ejemplo, en ciertos trabajos.
Para el tablet también tiene sentido, lo tienes al lado del sofá y lo dejas cargando hasta que lo necesites sin hacer nada más.

Yo igualmente lo probé este marzo con el N4 y el cargador Zens que me salió por 38€.
El mayor problema que le vi fue que el terminal se calentaba demasiado y no me generaba confianza. Además, la carga era más lenta. Lo devolví.

Este cargador Nexus es el segundo que hacen y le han bajado 10€, por lo que puede ser interesante para ciertas personas.

1 respuesta
granaino127

#3 bueno claro, en ese aspecto si opino igual... Es decir, todo depende de las necesidades de cada uno, para casos muy concretos puede resultar útil.

Pero vamos, lo veo para eso, casos muy concretos y excepcionales ya que aún con los ejemplos que dices, en la práctica es igual que disponer de una base dock que además son más económicas en general y al tener el terminal en vertical, si lo tienes en tu oficina puedes ver las llamadas e historias más cómodo.

hda

Me gustaría preguntar por la eficiencia de este cargador, además del ángulo de uso eficaz.

#6 en la review no está lo que pregunto, es más técnico. Pero bueno, ya he buscado por la red: 70% de eficiencia con respecto al cargador USB convencional.

Ahora bien, el ángulo de uso eficaz no lo he encontrado (tampoco me he devanado mucho los sesos buscando). A mayor ángulo, menos líneas de campo atraviesan la superficie de inducción.

PD: Realmente creo en un futuro de inducción y grafeno, jajaja xD

1 respuesta
dangerous

#5 Opiniones españolas chungo pues acaba de salir aquí, tienes una review en inglés en #1.

1 respuesta
sPoiLeR

yo tengo inalambrico pero chino copia del orbe y va genial :D

shortyStyle

Lo vería realmente útil solo para un uso, para soporte tipo GPS con imán, que a la vez que mantenga cargado el teléfono, no se mueva en posición vertical.

2 1 respuesta
LKS

#8 yo no se tu pero yo no arrimaria el movil o la tablet a un iman xd

1 respuesta
dangerous

#9 El cargador inalámbrico Nexus "Charging Orb" del año pasado traía imán, al igual que otros soportes.

D10X

Yo sali bastante decepcionado de estos cargadores (Nexus 4).

Si le das caña al movil (correo exchange, whatsapp, mensajes, etc ...), habituales en cualquier trabajo, esta bien porque te permite tenerlo siempre disponible al lado ... pero no carga nada.

Y ya, si se te ocurre ponerle unos cascos para escuchar musica, mientras te abrasan "socialmente" ... lo unico que consigues es que se descargue mas despacio.

Usuarios habituales

  • D10X
  • dangerous
  • LKS
  • shortyStyle
  • sPoiLeR
  • hda
  • granaino127