#300 parece k alguno si cobraron lo de diciembre...
joder vaya puta mierda!
Ahora he conseguido instalarlo y validar en 2 emuladores sdk con números reales. El tema es que los 2 ven al otro como usuario de chad2win para enviar mensajes, pero no se ven como conectados..
Deja enviar mensajes, pero como supuestamente el receptor esta offline, pues nada de nada.
A lo mejor si pruebo el youwave ese..
#310 me pasa lo mismo...
#312 vi por aquí a alguien que estaba utilizando un número de fonyou... no sé a ver si sacan algún programita
a ver, se ha comentado lo mismo que vosotros preguntais del sms de confirmacion como 500 veces en solo 11 paginas, y aun asi seguis sin leer y preguntando lo mismo una y otra vez, el sms de confirmacion en numero fonyou no os va a llegar, pero podeis chatear con normalidad, solo teneis que empezar la conversacion desde un movil primero
#315 Vale, lo he dejado en la pantalla donde pide el código, me hablé desde el móvil y llega. Es hora de botear, muchas gracias.
Pues le estoy dando un uso normal hablando con mi novia haya o no anuncios y llevamos 4 euros cada uno xD
Pues yo les he mandado un correo hoy por que me salen 4 o 5 anuncios y despues nada ni un triste banner.
#315 Sí, eso es correcto, pero puedes acceder a otra ventana que no sea la del chat? Puedes acceder al apartado de ingresos o al de cobro?
Lo digo pq yo no puedo (no aparecen botones) y me parece que va a ser imposible cobrar si no se puede acceder al botón xD
Así que, a no ser que esto me pase a mí solo, no se yo si vale la pena usar fonyou. Aunque se puede usar par generar anuncios en otro que si que controlemos bien.
#321 joder yo juraria que he probado eso.... voy a probar de nuevo. De todas formas no he probado con youwave, a lo mejor es eso.
okiss, queda claro