no me llega el mail de confirmacion :S
A mi tampoco me llega el pedido, yo mientras sigo enviando el q me qda con mi DNI y ahora los 3 de mi madre.
PD: http://tienda.vodafone.es/puntos/do/estadoPedidoTOLP.htm
Aqui podreis ver el estado de los pedidos si lo habeis hecho correctamente.
El numero de pedido viene en el e-mail que os llegara.
Veo que hoy todos leemos tambien forocoches xDDDDD
Podeis comprobar vuestros pedidos aqui
http://tienda.vodafone.es/puntos/do/estadoPedidoTOLP.htm
(Si no teneis el numero de pedido, darle a donde pone que habeis olvidado el numero de pedido, asi os enviaran al mail el correo con la actualizacion de los moviles que teneis confirmados).
A mi me han confirmado correctamente que tengo dos, aunque solo me ha llegado de momento el mail de uno.
#32 a mi el primer mail me llego en 2-3 minutos.
OJO!!! se me olvidó que el límite es 3 por DNI / Teléfono de contacto / DOMICILIO
A estas alturas si vodafone no tiene ya 3000 pedidos no tiene ninguno, así que id haciéndoos el ánimo que estará dificil que lleguen, a pesar que una operadora ha confirmado que es una oferta puntual.
pareceis tontos pensando en cojer uno para la abuela,otro para el amigo y otro para manuel..
y mas los que ya pensais en liberarlo,NO VA A LLEGAR
como mucho llegara uno por persona y solo a los 100 primeros o algo asi
#36 Tranquilizate campeon.
Yo no se si sera verdad o no , pero tengo screen de todo, email de confirmacion ( aun estoy esperando 2 mas ) y tambien screen de confirmacion del pedido ( solo me pone 1 ). Asi que como no me llegue ... xD
edit : me acaba de llegar otro mail.
#36 Si igual que las camaras de fotos del corte ingles HAHAHAH
PD: Ademas lei un link al 20 minutos que Vodafone habia encargado 3 toneladas de ese modelo de movil o algo asi... XDD
A ver si puedo encontrar el link otra vez
he pedido dos a ver si hay suerte y me llega por lo menos uno
PD: me ha llegado la confirmación por email y en la página de pedidos me aparecen los 2
no hace falta email. Cuando en la web ya se ha confirmado te dan el numero de pedido. El email es para que quede constancia!
Da igual que regalemos nuestros datos, no pueden hacernos spam ahora que entrara o a entrado esa ley de spam en los moviles xd
Al creer que no me llegaba el mail, porq me habia petado envie otro y me acaban de confirmar 4 :S
Mierda de gmail que te agrupa todos los e-mails en el mismo xDD
no van a llegar con lo rapido q se extendio.. cuantas peticiones tendran ya... 5000? imposible q los repartan esa cifra... olvidar las ilusiones