Bueno bueno bueno, como se pone esto, tenia pensado amagar de nuevo a vodafone pero me hace dudar bastante..
Antes de nada decir que lo que me han robado son 60 centimos. Hasta ahi bien. Podras tacharme de rata y demas, no me importa. Pero es que no es la primera ni la segunda vez que me hacen un cargo de 60 centimos POR LA CARA.
Esos 60 centimos son por un puto mensaje internacional (al reino unido) que yo no he enviado en mi puta vida. Es mas, no conozco a nadie que viva ahi. De hecho, hara 4 meses cuando me hicieron el otro cargo, reclame y me lo abonaron. Muy bien. Ahora vuelvo a reclamarlo porque yo no he enviado nada y no me lo abonan porque segun las 2 chicas con las que he hablado LOS HE ENVIADO YO y abonos solo se pueden hacer uno, tela marinera.
Hay alguna forma de reclamarlo? Se que son 60 mierda centimos pero cojones, que me estan robando en mi puta cara, imaginaos que son 3 euros o 10 euros por algo que no has realizado, jode la hostia.
PD: evitad mierda de contestaciones como "esto en pepephone no pasa" (seran reportaditas)
Siento el lloreo pero esque putas panchitas de mierda y putos ladrones