Chromecast

Bayerlien

Buenas, queria comprarme un chromecast (o similar) para una tv "antigua", he probado uno que me han dejado y funciona perfectamente, pero es de los antiguos y ya que me voy a pillar uno nuevo queria saber que opciones hay ahora en el mercado.

La tv no tiene usb para la alimentacion del chromecast, tendria que ser con el tipico cargador con usb, y no se si hay mejores o peores chromecast, alguien puede ayudarme ? :)

Gracias de antemano.

EnAbLeD_

https://landing.wuaki.tv/es/chromecast-wuaki-selection-3meses-aff-selec?wktv_code=2530

En tiendas lo encontrarás por 39,99€

Profit!

1 respuesta
Bayerlien

#2 para darse de baja luego de la wuaki tv dan mucho el coñazo? es envio gratuito a casa o a una tienda? gracias

1 respuesta
EnAbLeD_

#3 que va, yo me di de baja instant, desde Wuaki te dan un código para canjearlo por un Chromecast en PlayStore, desde PlayStore te pedirán dirección de envío y no tendrás que pagar nada mas, yo lo hice así en una promoción igual a la que te he pasado.

2 respuestas
Bayerlien

#4 muchas gracias :D

1
DragonsJwl

#4 Se nota mucho la diferencia entre este y el ultra?

1 respuesta
EnAbLeD_

#6 con el "ultra" supongo que te refieres al chromecast nuevo (Chromecast 3) por lo que leí estaba preparado para dar soporte a contenido HDR y 4k a un precio de unos 69€. El que tenga TV 4k y contenidos 4k podrá aprovecharlo mejor, de todas formas no se si necesitaremos una buena conexión a internet para no tener problemas de "enganchones". Yo mi Chromecast 2 lo pillé en verano de 2016 y puedo decir que ha sido mi mejor compra del 2016 sin lugar a dudas.

Usuarios habituales

  • EnAbLeD_
  • DragonsJwl
  • Bayerlien