¿Como pasar SMS de mi 5800 a otro Nseries?

AvkZ

EL PCSuite haciendo la copia de seguridad solo me deja guardar los mensajes si van a ser importados en otro 5800. Como hago para pasar distintas carpetas de mensajes, a mi proximo movil Nseries? No quiero perder algunas carpetas especificas de mas de 200 mensajes.

Gracias.

AlbertoandM

Si tienes la última versión del PCSuite, prueba yendo a Mensajes, y dentro importa las carpetas que quieras, luego simplemente exportalas de nuevo.

AvkZ

Que basura, las carpetas como tal no me deja manipularlas enteras en conjunto.

Lo unico que acabo de poder hacer es copiar todos los 280 mensajes dentro de esa carpeta a un archivo .csv, para luego importarlos sueltos en el próximo movil, supongo que me dejará :S

AlbertoandM

No tenía muy claro si se podía hacer :/

NeO_PedritO

Nokia esta pasando ya del pc suite y apostando por ovi suite, que viene a ser lo mismo pero mas nuevo y bonito xD

Desde el ovi suite puedes hacer el backup de los mensajes en tu pc, y luego con el otro movil cargarlo de nuevo, no creo que haya ningun problema.

AvkZ

La verdad me gusta mas el Ovi Suite, como es que han sacado un programa totalmente igual que el PC Suite siendo tambien de Nokia, no lo entiendo, estos de Nokia.. xD

NeO_PedritO

#6 Estan sustituyendo el pc suite, a partir de ahora ira muriendo poco a poco.

Usuarios habituales

  • NeO_PedritO
  • AvkZ
  • AlbertoandM