como ver tdt en tele de cuernos

NoRelaX

Tengo una tele pequeña de 12'' Sanyo de las antiguas de cuernos sin cable de antena, solo el cable de ono que me sirve para ver analógico y la antena de cuernos (separada de la tele).
¿Cómo puedo instalar el TDT? ¿Decodificador o decodificador + antena especlizada? Es mucha pasta, ¿verdad?

shortyStyle

Si tiene Euroconector le podrás poner un receptor TDT, pero claro si al receptor TDT le conectas una antena de cuernos no sé yo como va a funcionar eso eh.. xd

B

Lo primero tienes que comprar un sintonizador TDT, de esto no te libra nadie ahora como la tele no tenga al menos una de las siguientes conexiones; euroconector (tambien conocido como scart), entrada de s-video o entrada de video compuesto entonces go basura.

Una vez tengas el sintonizador necesitas una 'antena', hay antenas de tdt interiores amplificadas pero mi experiencia con ellas ha sido que no valen de mucho, quizas en tu caso puede que donde vivas la señal de la tdt llegue con bastante potencia y si te sirva. Si no te quieres gastar las perras en una de estas antenas (valen sobre 25-40 euros) te puedes hacer una antena casera que viene a ser casi lo mismo, de nuevo todo depende de la potencia con la que llegue la señal de tdt en tu zona -> http://www.todotutoriales.es/2009/07/10/como-construir-una-antena-tdt-casera/

En caso contrario no te queda otra que tirar cable desde una habitacion donde tengas toma de television con antena de tu casa/edificio hasta donde tienes esa tele :-/ .

K0N1G

Yo para la cocina tengo el mismo problema, con la antena que tengo no me coge ningun canal de la tdt, me compre una con mas potencia supuestamente, y nada.

Yo creo que lo mejor es tirar clabe desde la toma de antena de la casa.

Usuarios habituales