¿que compañia para movil me recomendais?

Dek0

#29 Sí, los de Pepephone tienen aplicación propia, donde tienes el gasto por líneas tanto de voz como de datos.

1 respuesta
-

#29 La propia de Pepephone es bastante completa como te dice #31

También hay otras muy conocidas como 3G Watchdog, que te muestra cuántos datos ha gastado cada app (tanto en wifi como en 3g), te permite configurarte alertas si llegas a X% de cuota consumida o hacer que corte los datos si sobrepasas tu bono. Te la recomiendo.

1
B

#19 Es la que yo tengo y va de lujo, #1 si solo vas a tirar de datos alomejor te quedas corto con los 555 mb que te REGALAN cada mes

1 respuesta
Dashone

#33 En principio solo es para el Whatssap. Y alguna llamada corta de vez en cuando. Con pepephone cumplo esas demandas perfecto no? a que precio mas o menos estas pagado tu?

1 respuesta
B

#34 pues si es para el whatsapp va de coña porque yo lo uso cada dia los 24 horas y no llego ni a los 50 mb sumandole al facebook no llego a los 90 mb xDDD y con Simyo puedes tener un control detallado de lo que gastas de mb y llamadas y tal por la web y encima es muy barato D: yo pago al mes 8 euros y no llego ni a consumir esos 8, pero los pago si o si xD

2
B

#28 hazme caso peaso gay, la tarifa del 5 de simyo..

2 respuestas
Dashone

#36 con esta tarifa tendre para el whatsapp 24h todo el mes?

http://www.simyo.es/telefonia-movil/tarifa-barata-hablar.html

1 respuesta
B

#37 a ver, con cualquiera si pero si va a torar de datos es una de las mas baratas que yo conozca >____<

gfcn

Tarufa Shurperro de Pepephone (yo puedo pasarte el codigo de forocoches para contratarla) 4€mes 300 megas de datos. llamadas a 9 centimos el minuto sin establecimiento.

#36 Simyo para quien le vaya bien la cobertura Orange... que suele ser una completa mierda y te hablo de Alcala de Henares que no es un pueblo en la montaña...

KueS

A ver si podéis ayudarme:

Desde hace casi 2 años tengo Pepephone... todo de puta madre hasta que me he comprado un iPhone 5. No se que mierdas hago o si es normal (mi uso normal es fb, mediavida, reddit, algunas webs de noticias, whatsapp y algún que otro podcast en ivoox) pero me bebo la tarifa de datos.

He llamado para contratar la tarifa mas alta, pero son 1,2gb por 12€ (creo), por lo que puede que hasta se me quede corta.
Que compañía recomendáis para el uso que le doy a internet?. Yoigo del 2?

1 respuesta
shortyStyle

#40 Has probado de monitorizar el consumo para saber que apps se llevan todo el pastel? Prueba con Onavo Count, quizás te ayuda.

quebeC

Tuenti móvil. 10,89 €/mes IVA incluido: 50 minutos en llamadas y 1gb de internet.

1 respuesta
RasalSix

#42 Justo estaba mirando esa, suelo hacer mas de 20 llamadas cortas y megas no gasto los 500 de yoigo que estoy.
Pero claro con otras tarifas solo con el establecimiento ya me sube 3€ la factura.
¿Que tal os va con tuenti movil? Vomistar no me fio nada.

1 respuesta
Neyko

Telefónica Movistar

Dante88

Si no te vas a pillar una tarifa de las de sin establecimiento, que creo que solo hay una en pepephone, porque todas las demás te lo cobran igual, Tuenti es lo más barato y utiliza la red de Movistar.

Otra alternativa es Symio, pero con red de Orange y con un precio mensual más alto, aunque se pueda gastar todo en llamadas.

Además una ventaja de tuenti es que no tienes que atarte a mensualidad, activas el bono cuando te venga bien y ya esta, porque vale lo mismo prepago que contrato.

adrie93

Ono tienen tarifas por 5 euros con internet y llamadas

quebeC

#43 Primer mes, todo perfecto. Desde la página web de tuenti puedes ver tus llamadas, lo que te queda por consumir y tal.

cyoung

que tal es jazztel?

TERRyBoGaRd

haber que os parece esta tarifa de movistar

9€ + iva, 500 MB, 500 SMS (dudo que los use...), 0 centimos el minuto y a 15 centimos el establecimiento.....hay algo mejor? es para mi novia y el móvil lo usa lo justito (whatssapp todo el tiempo) y llama poco

comentarme please porque no veo nada mejor por internet :S

1 respuesta
Dashone

#49 Mirate el post hay varias alternativas interesantes =)

TERRyBoGaRd

dios que estafadores los de movistar, 18 meses de permanencia con la tarifa de #49 y sin coger ningún teléfono.....y la multa 100€ me quedao.....
todos tienen permanencia a pesar de no coger terminal?

sagem9

Yo acabo de terminar mi contrato de permanencia con movistar y quiero cambiar tanto de movil como de compañia... (pago 25€ al mes con llamadas gratis los fines de semana y 1cent min los demas dias). Me gustaria pillarme alguna tarifa parecida y que ademas me den otro movil (tengo un samsung ace) a un precio asequible.. alguna sugerencia?

1 respuesta
gfcn

#52 Sobre el movil pues, Yoigo y Tuenti son las unicas que ofrecen moviles pudiendo financiarlos. ONO tambien pero no se si lo tienes...Y como siempre digo debes mirar tu consumo: Numero de llamadas, durancion total, duracion media y consumo de megas al mes. Ya con eso puedes empezar a mirar tarifas, no sirve de nada pagar el minuto a 1 centimo si haces 200 llamadas de 2 minutos con establecimiento por poner un ejemplo...

aButreCa

ninguna baja de los 8 pavos al mes, la de amena tiene mas mb que pepephone pero bueno, jamas he pasado de los 651mb en año y medio que llevo en pepephone.

eXtreM3

Amena utiliza la red de Orange?

1 respuesta
acerty

#55 Si, básicamente amena es orange, osea utiliza su propia red.

vc15

Yo estoy en Simyo desde octubre y no tengo ninguna queja.

1
B

Planteo mi duda de novata total:

Tras TRECE años en Orange (bueno, al principio era Amena, claro) de amor y fidelidad por mi parte, hemos tenido la bronca del milenio, y me largo sí o sí.

Ahora tengo el corazón partido entre Simyo y Pepephone, de momento solamente voy a cojer voz, sin datos, y me gusta que las llamadas entre Simyos sean gratis durante 10 minutos (pagando establecimiento de llamada, eso sí) para llamadas en plan "compra galletas que no quedan" y no me gusta que no tengan tiendas físicas, porque me gusta poder ir a acordarme amablemente de su familia si tengo un problema.

¿Algún consejo??

2 respuestas
BeTiS

#58 Yo creo que las tarifas de Simyo son más baratas porque no son cuota sino consumo mínimo y lo que dices de los 10 minutos gratis va muy bien porque te ahorras mucho dinero en estas llamadas tontas que son tan cortas. En más de un año todavia no he tenido ningun problema aun con simyo, pero es verdad que no he escuchado a nadie hablar mal de una OMV porque saben que sus clientes contratan sus servicios por el mejor trato al cliente que el que ofrecen las multinacionales.

Además una gran ventaja de Simyo es que puedes ganar dinero invitando a tus amigos o conocidos, canjeable en descuentos en la factura o en moviles, cosa muy útil porque matas dos pajaros de un tiro, pagas menos algunos meses y consigues mas amigos en Simyo con los que puedes hablar 10 minutos gratis en cada llamada.

Si hay algun interesado que quiere alguna invitación que se ponga en contacto por MP.

1 respuesta
acerty

Ono movil que tal es? He visto que es barata, hay alguien que la tenga y cuente su experiencia?

2 respuestas

Usuarios habituales