No hace falta ser un genio j3j3 simplemente muestro datos
Manzaneros enraging in zrí, chú, júan...
Fuente: Times New Roman
No hace falta ser un genio j3j3 simplemente muestro datos
Manzaneros enraging in zrí, chú, júan...
Fuente: Times New Roman
Hola ! queria deciros que a mi me la suda si os comprais unos o otro !
Pero el trato que me han dado en apple no te lo dan en Samsung ni del palo
#5 cuanto te tardan en dar un iPhone nuevo si se te rompe? A mi se me jodió la piedra y encontré otra en menos de 5min
#6 Pues la verdad que te lo creas o no, fui con el iPhone roto y me lo cambiaron sin ponerme ni un pero al momento, ni lo enviaron al SAT ni nada
Menuda foto más hipócrita, si quieres te hago una comparativa entre una camisa Armani, otra Nike y una camisa de los chinos en la que saldría ganando la de los chinos.
Cuanto hate teneis a apple sin sentido, si no os gusta no lo compreis y ya esta, no entiendo esa obsesión por meteros con ellos, y que conste que tengo un note.
#15 Porque tendríamos que desmentir unos datos tan absurdos? xD Simplemente poniendo que uno usa iOS y otro no, se acabaría la comparativa.
#17 Perdón?
Mucho blabla pero ningún argumento para desmentir datos, menudo rage de manzanero, ya lo avisé en #1
La gracia de este thread es ver la gente que se lo toma en serio cuando en realidad es una réplica al de:
http://www.mediavida.com/foro/83/comparacion-iphone-5-vs-samsumg-galaxy-s3-459238
xDD
#14 No das datos, ni explicaciones, solo dices que no quieres perder el tiempo, jajajaja, cuanto rage jajajaj.